Logo Soy Carmin
Jennifer López impacta con romántico look otoñal. Foto: Instagram @jlo
Celebs

Jennifer López y su ferviente look otoñal con el que impone tendencia

La diva del Bronx en su versión más clásica y elegante.

Por: Jazmin Lopez

Jennifer López impacta con romántico look otoñal. Foto: AP/EFE/AFP

Jennifer López impacta con romántico look otoñal. Foto: AP/EFE/AFP

Jennifer López lo ha hecho una vez más. La cantante de 49 años es reconocida a nivel mundial no solo por su innegable talento artístico, sino también por ser una ferviente amante de la moda y su estilo único sigue inspirando a miles de mujeres. En esta ocasión nos dejó completamente sorprendidas al portar un clásico y elegante look otoñal con el que ha impuesto tendencia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

La diva del Bronx es conocida como una de las mujeres más sensuales del espectáculo, ya que a sus casi 50 años, conserva una figura espectacular y que es fuente de inspiraciones para miles de mujeres alrededor del mundo.

Recientemente, la intérprete de "El anillo" compartió una fotografía a través de su cuenta de Instagram en donde nos muestra su lado más romántico, elegante y clásico que nos dejó completamente enamoradas.

Para esta ocasión, J.Lo se olvidó de los escotes profundos y apostó por llevar una hermosa blusa color tinto ajustada al cuerpo y con detalles en hombros y cuello. Combinó esta prenda con un pantalón blanco ajustado a su pequeña cintura.

Para completar su look, Jennifer llevó un sombrero que llevaba las combinaciones de sus prendas y unas gafas de sol que le dieron un toque Hollywoodense.

La imagen generó cientos de comentarios a tan solo minutos de ser compartida y todos los seguidores de la cantante han escrito comentarios muy positivos entorno al look de la cantante. "Me encanta cómo luces", "Este look te queda muy bien", "Estás guapísima", "Toda una diva", "Qué hermosa te ves", fueron algunos de los comentarios que generó la imagen.

¿Te gusta?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Recientemente, Jennifer López posó en poca ropa para la revista InStyle como la estrella e la portada de diciembre de la señalada revista y lleva una capa plisada verde verdosa de Valentino Haute Couture que usa como un vestido que expone por completo sus infames curvas.

Para la revista, la cantante habló también sobre cómo se siente con respecto a su cuerpo. "En mi familia, las curvas son glorificadas y también forman parte de la cultura. Así que es como: 'Jennifer tiene el culo grande, y eso es bueno'", expresó López

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS