Logo Soy Carmin
Jennifer López vestida de blanco, resalta su belleza y curvilínea figura
Celebs

Jennifer López vestida de blanco, se convierte en objeto de deseo

Jennifer López resalta su delgada y curvilínea figura con un total white.

Por: Jazmin Lopez

Jennifer López vestida de blanco, resalta su belleza y curvilínea figura(AFP)

Jennifer López vestida de blanco, resalta su belleza y curvilínea figura | AFP

Jennifer López no para de ser el centro de atención y siempre lo hace de la mejor manera: con increíbles looks y atuendos que van más allá de lo que podemos imaginar, y es que la Diva del Bronx siempre está un paso adelante de las tendencias, y eso es algo que sigue sorprendiendo a muchos de sus seguidores. 

La famosa y aclamada Jennifer López se ha convertido en el centro de todas las miradas durante la semana no solamente por presumir uno de sus looks más refinados o mostrarnos que las botas UGG están de regreso... Jennifer López se ha convertido en la famosa más estilosa durante el Día de Acción de Gracias al elegir un look blanco de pies a cabeza.

Sin duda, este ha sido uno de sus atuendos cumbres que jamás vamos a olvidar, y es que la manera de coordinarlo fue sumamente atinada, logrando como siempre, lucir fantástica, glamourosa y con mucha clase. Jennifer López coordinó su look blanco con unos tacones transparentes que al instante capturaron nuestra atención.

Jennifer López, de 51 años, dejó en claro que la Navidad es una de sus épocas favoritas al compartir una foto en la que aparecía en su sala, la cual ya se encuentra decorada con un árbol de navidad y decoraciones blancas. Para combinar con la decoración de casa, la bella cantante optó por un total white con el que volvió a demostrar el poder que siguen teniendo los looks monocromáticos, una tendencia que es sinónimo de elegancia y estilo clásico y que no puede faltar en tu guardarropa.

Muy glamourosa

Jennifer López apareció con una blusa de un solo hombro, mangas abullonadas y detalles florales, en la parte superior llevó unos pantalones de seda y diseño ancho. ¿La estrella de su outfit? Unos tacones transparentes de Jessica Rich que gracias a su diseño se convirtieron en la mejor pieza para hacerla lucir como toda una princesa moderna.

"Brillo de gratitud. Deséandole a todos un feliz Día de Acción de Gracias de parte de mi familia a la tuya", comentó Jennifer López en la publicación que, sorprendentemente, no realizó a través de cuenta personal de Instagram, sino en la de su próximo éxito en puerta: un perfil destinado a su línea de belleza para la piel.

JLo Beauty ya cuenta con más de 165 mil seguidores y de descripción principal, se lee lo siguiente: "La belleza no tiene fecha de caducidad". Es así como J.Lo ha aprovechado las festividades y el furor que ha creado su esperada marca para compartir una foto junto a su madre, Guadalupe Rodríguez, en la que las dos lucen muy felices durante los festejos de Thanksgiving.

Obviamente que no podía faltar la clásica foto junto a su prometido, Alex Rodriguez, en la que ambos lucen de lo más enamorados, a la vez que Jennifer presumía sus estilosos aretes Chanel y su eterna juventud, algo que sin duda, seguimos admirando con gran asombro porque sí, definitivamente, los años no pasan por ella.

El diseño de sus tacones
Además del look Óscar de la Renta de Jennifer López, los tacones modelo Fancy que usó esa noche también causaron todo un impacto entre sus fans, al tener un diseño minimalista y con transparencias, un factor muy estiloso y lleno de elegancia.

El tacón mide más de 11 centímetros y tiene detalles dorados que elevan su lujo ¿Lo mejor? es que son una de las piezas más accesibles de su clóset, al costar menos de 5 mil pesos. Además, la transparencia de sus detalles también hacen a estos tacones muy versátiles, al poderse combinar con cualquier prenda. 

Temas

Comentarios