Logo Soy Carmin
Foto: EFE
Celebs

¿Jennifer López le hizo caso a Carolina Herrera? Impacta con clásico y elegante look

La cantante se olvidó de las transparencias y se mostró más sutil y refinada que nunca.

Por: Jazmin Lopez

Foto: EFE

Foto: EFE

Jennifer López es una de las mujeres que siempre está a la vanguardia cuando se trata de vestir. A través de su carrera artística, nos hemos percatado de que tiene un particular gusto por la moda. Sin embargo, su particular y sensual estilo la han llevado a estar en el ojo del huracán debido a las transparencias que normalmente usa en sus atuendos.

Recientemente, se dio a conocer que la diseñadora de modas Carolina Herrera, quien es conocida por su refinada manera de vestir, dio su opinión acerca del estilo de las celebridades de los últimos tiempos, señalando que la mayoría de las mujeres en la actualidad, se están olvidando del misterio, ya que estarían "abusando" de las transparencias en sus atuendos.

“Se supone que son iconos de moda, y no llevan puesto nada. Es una obsesión ahora. Es tan moderno estar desnudo o casi estarlo", dijo contundente.

En una entrevista para el Washington Post, Carolina Herrera expresó su inconformidad cuando se le preguntó acerca los vestidos de la Gala MET. Y lo que opinó en cuanto a los diseños que portan las celebridades últimamente, expresó que las prendas transparentes se han convertido en una especie de "obsesión".

Piensan que con esos vestidos van a llamar la atención de los jóvenes y la respuesta es ¡No! En la vida tiene que haber algo de misterio", expresó con firmeza.

Y si bien JLo tiene un estilo bien marcado que seguramente seguirá conservando, recientemente posó para la revista Emmy Magazine y el resultado final de la sesión fotográfica ha impactado a sus miles de seguidores por la elegancia que emana en las fotografías.

 

#emmymagazine featuring me!! Some pics from our cover shoot with @johnrussophoto

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Esta vez, Jennifer Lopez se olvidó de las transparencias y los ceñidos bodys para lucir totalmente glamourosa, clásica y elegante. ¿Habrá hecho caso a las opiniones de Carolina Herrera al adaptar este estilo?

 

 

Síguenos en

Temas

  • estilo
  • jennifer lópez
  • look clásico
  • elegante
  • carolina herrera
  • críticas
  • transparencias
  • polémica

Comentarios