Logo Soy Carmin
Jennifer López da cátedra de elegancia con outfit tartán de los pies a la cabeza.
Celebs

Jennifer López da cátedra de elegancia con outfit tartán de los pies a la cabeza

La diva de divas, Jennifer López, lució espectacular con un arriesgado, pero increíble outfit de los pies a la cabeza, que la hizo lucir elegante y a la moda

Por: Bonita Haro

Jennifer López da cátedra de elegancia con outfit tartán de los pies a la cabeza.(FOTO: INSTAGRAM)

Jennifer López da cátedra de elegancia con outfit tartán de los pies a la cabeza. | FOTO: INSTAGRAM

Con la elegancia y estilo que la caracteriza, la guapísima intérprete de Love Don´t Cost a Thing, Jennifer López, lució un glamouroso total look, que dejó sin aliento a más de uno, y dio cátedra de elegancia con un outfit de tartán de los pies a la cabeza, creando el balance perfecto para no lucir exagerada, ni mucho menos ridícula.

Jennifer López compartió con sus más de 193 millones de seguidores en Instagram una serie de imágenes en las que posa con el colorido outfit de estampado tartán, que demostró que equilibrando a la perfección un total look, puedes sacarles todo el provecho a tus prendas y enaltecer tu belleza y estilo al máximo.

El atuendo que JLo lució consiste en un conjunto de suéter, pantalones anchos de vestir y hasta las botas de punta y tacón dorado, todo en estampado tartán, que combinaba los colores rojo y negro de manera ejemplar.

Por si fuera poco, la diva del Bronx agregó un bolso del mismo estampado con detalles dorados y remaches en plata, así como unos encantadores pompones rojos que le dieron el toque kinky al atuendo.

Jennifer López lució sumamente elegante complementando su look con su larga cabellera suelta con unas muy suaves ondas que destacaban con su bello tinte castaño con luces rubias ideal para mujeres morenas. Además, atrajo las miradas con su sofisticado maquillaje y sus llamativos labios rojos, y sus uñas del mismo color.

Sigue leyendo: Lorena Herrera como Barbie en bañador rosa a sus 54, no le pide nada a Kim Kardashian

Sin duda alguna, la talentosa actriz de Las Estafadoras de Wall Street y la nueva película Marry Me, es una de las más versátiles del medio artístico, y sabe cómo darles gusto a todos con su belleza, su estilo, y claro, su talento.

Y es que, apenas hace unos días, Jennifer López sorprendió con un increíble y juvenil look urbano que enamoró por completo, y que consistió en combinar unos modernos pants rosas con zapatillas de tacón, luciendo increíble y sumamente fresca.

Sigue leyendo: Estampado tartán escocés, el rey de la temporada invernal

La bella novia del actor de Hollywood, Ben Affleck posó para la nueva campaña de Coach con el jovial e increíble atuendo, desde un vecindario familiar y muy lindo, junto a un grupo de modelos.

Por lo pronto, Jennifer López sigue disfrutando de su amor con el galán protagonista de la película Batman, dejando muy atrás su pasado con el beisbolista Alex Rodríguez, con quien estuvo comprometida por varios años, y terminó separándose antes de casarse debido a las múltiples infidelidades que vivió su lado.

Jennifer López da cátedra de elegancia con outfit tartán de los pies a la cabeza. FOTO: INSTAGRAM

Ahora, la intérprete de Marca el Paso goza de un apasionado amor con Ben, con quien se rumora, no tarda en comprometerse para llegar al altar.

Jennifer López da cátedra de elegancia con outfit tartán de los pies a la cabeza. FOTO: INSTAGRAM

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios