Logo Soy Carmin
Jennifer López sufre accidente en su presentación de Año Nuevo, pero no pierde el glamour.
Celebs

Jennifer López sufre accidente en su presentación de Año Nuevo, pero no pierde el glamour

Jennifer Lopez sorprendió al mundo recibiendo el año nuevo sobre el escenario pero aunque su atuendo llamó la atención, fue el accidente que sufrió minutos después el que le convirtió en tendencia en las redes 

Por: Brenda Colón Navar

Jennifer López sufre accidente en su presentación de Año Nuevo, pero no pierde el glamour.(Especial Instagram Jennifer Lopez)

Jennifer López sufre accidente en su presentación de Año Nuevo, pero no pierde el glamour. | Especial Instagram Jennifer Lopez

Jennifer Lopez sufre accidente en su presentación de Año Nuevo, pero no pierde el glamour, pues confirma que a pesar de todo “el show debe continuar” y da cátedra de su impecable profesionalismo. 

Tal como lo anunció, Jennifer Lopez fue una de las invitadas de honor en un evento realizado en el centro de Nueva York y transmitido a nivel nacional en Estados Unidos para recibir el Año Nuevo. Aunque hubo otras celebridades invitadas como Miley Cyrus y su gran amigo Maluma, JLO se llevó la noche. 

La presentación de Jennifer Lopez coincidió con el lanzamiento de su línea de cuidado de la piel, para lo que incluyó una presentación con su moderno traje de cenicienta, acompañado de una chaqueta de brillos cortesía de Balmain. Posteriormente le vimos recreando un árbol de Navidad con una máscara de brillo.

Aunque inicialmente Jennifer Lopez interpretó su nuevo tema musical “In the morning”, no faltaron otros de sus grandes éxitos y su atuendo evolucionó del enrome árbol, a un power suit blanco de brillos y finalmente un ajustado conjunto que dejó al descubierto sus impecables curvas. 

La diva del Bronx no estuvo sola, pues a su lado estuvo su prometido Alex Rodríguez animándole en primera final aunque el público era reducido para conservar las medidas de seguridad. Las coristas y los músicos de Jennifer Lopez aparecieron con mascarillas faciales a excepción de ella. 

El accidente de Jennifer López que casi arruina su presentación

Los grandes éxitos de Jennifer Lopez no podían faltar y luego de una breve encuesta en sus redes sociales para elegir cuál cantaría además de su nuevo sencillo, comenzó a sonar “Dance Again”, donde en los últimos minutos, JLO sufrió un percance.

Y es que entre sus pasos de baile, estaba uno donde debía resbalar por el piso, pero al parecer algo salió mal y Jennifer Lopez terminó estampándose con una de las cámaras que estaba captando la presentación para transmitirle en televisión.

El momento se observa en el video que Jennifer Lopez compartió en su canal de YouTube y fue tan evidente que hasta lo compartió en sus redes sociales hablando de que a veces había imprevistos pero no por eso se detendría. 

La propia Jennifer Lopez decidió tomar el momento con humor, pues a lo largo de su gran trayectoria no han faltado esos pequeños detalles, pero de igual forma, agradeció la oportunidad de despedir el 2020 sobre los escenarios, acompañada de su familia y expectante de lo que el 2021 traerá para ella.