Logo Soy Carmin
Jennifer López presume abrigo afelpado y la llaman “Federica P.Luche”.
Celebs

Jennifer López presume abrigo afelpado y la llaman “Federica P.Luche”

Jennifer López tendrá una presentación estelar la noche de Año Nuevo y tras terminar uno de sus ensayos, robó miradas y risas con su peculiar atuendo 

Por: Brenda Colón Navar

Jennifer López presume abrigo afelpado y la llaman “Federica P.Luche”.(Especial Instagram Jennifer Lopez)

Jennifer López presume abrigo afelpado y la llaman “Federica P.Luche”. | Especial Instagram Jennifer Lopez

Jennifer López presume abrigo afelpado y la llaman “Federica P.Luche” por el estilo que Consuelo Duval manejó en la famosa serie creada por Eugenio Derbez. ¿Por fin un desacierto en la moda de JLO? No necesariamente.

Aunque esta Navidad vimos a Jennifer López en un espectacular vestido rojo y este año ha derrochado glamour con infinidad de atuendos, la verdad es que nuestra querida JLO no duda en dejarse ver al natural y en fachas de vez en cuando.

Si bien, en ocasiones anteriores nos ha mostrado su rostro sin gota de maquillaje, hoy Jennifer López recurrió nuevamente a los atuendos deportivos, pero ante el intenso frío de la temporada, hubo una prenda más que robó miradas. 

JLO cerrará el año con broche de oro, una presentación estelar en la ceremonia de Año Nuevo para un famoso canal de televisión estadounidense, se espera que Jennifer López replique un poco de lo que fue su presentación en el Súper Bowl pero ahora sin Shakira y que una vez más deslumbre con su talento para el baile y el canto en el escenario. 

Fue al salir de uno de sus ensayos donde Jennifer López fue captada vistiendo bastante abrigada y comenzaron las comparaciones entre la diva del Bronx y la famosa Federica P.Luche, personaje que inmortalizara Consuelo Duval. 

Jennifer López, se envuelve en chaleco de peluche y desata las risas de sus seguidores

Fiel al estilo que le ha caracterizado y a la belleza que presume a sus cincuenta y un primaveras, Jennifer López lució un cabello con ondas impecable y un rostro libre de maquillaje con un atuendo deportivo verde y un chaleco bastante grueso que a varios de sus seguidores latinos recortó el estilo de la Familia P.Luche, serie estelarizada por Eugenio Derbez y Consuelo Duval.

Aunque hasta ahora no se ha dicho nada sobre el vestuario que Jennifer López portará en la presentación o los temas que interpretará, lo más seguro es que si última presentación del año se volverá tendencia como ha ocurrido en otras ocasiones. 

Jennifer López fue vista sin la compañía de sus hijos y su prometido Alex Rodríguez, pero bien protegida sin olvidar su mascarilla, la cual lució unas estrellas doradas, pues en cuestión de estilo JLO cuida hasta el más mínimo detalle. 

A pesar de los desafíos del 2020 y el hecho de que Jennifer López debió posponer su boda, la cantante no podría estar más agradecida de tener a su familia unida y una trayectoria profesional envidiable, la cual es la cosecha de haber sembrado un enorme esfuerzo a lo largo de varios años.