Logo Soy Carmin
Jennifer López posa con unitardo estilo Gatúbela y presume su curvilínea figura.
Celebs

Jennifer López posa con unitardo estilo Gatúbela y presume su curvilínea figura

Jennifer López es una de las artistas más hermosas de la música y el cine, la cual siempre sorprende con atuendos modernos y fascinantes. En esta ocasión infartó las redes sociales al posar con un unitardo estilo Gatúbela que presumió su curvilínea figura, es una diosa.

Por: Cynthia Ortiz

La estrella de cine sin duda nunca pierde el estilo, ya que no solo posee una belleza auténtica, también muy buen gusto para vestir, por lo que en esta ocasión decidió destacar sus encantos al posar con un unitardo estilo Gatúbela que presumió su curvilínea figura.

Te puede interesar: Danna Paola contó detalles de su nuevo disco y será increíble  

Jennifer López es una de las mujeres más talentosas y codiciadas del espectáculo, la cual destaca también por su belleza, atributo que comparte en redes sociales al posar con atuendos innovadores, y el día de hoy no podía ser la excepción, por lo que decidió sorprender con un conjunto brilloso.

Para este outfit, la cantante eligió posar con un unitardo estilo Gatúbela, y menciono a este famoso personaje, ya que la prenda se adaptó para la actriz, ya que en la zona de los pechos y abdomen incluyó tela traslúcida, además de guantes largos que elevaron este atuendo.

Su cabello lo llevó suelto y planchado, mientras que su maquillaje se conformó por sombras pastel y labios nude. Sus zapatos fueron unas hermosas zapatillas de tacón plateadas. En esta serie de fotografías la cantante está posando con una malteada y mirada seductora.

Te puede interesar: Dua Lipa presume el outfit perfecto para caminar en la nieve sin perder el estilo 

Sin duda este es uno de sus estilos más impactantes que resaltan su belleza y empoderan, ya que Jennifer López siempre ha desafiado los límites establecidos, ya sea para su vida personal, laboral o en la moda, en donde la vemos elegir prendas que imponen estilo.

Mientras tanto en el amor a la actriz le está yendo de lo mejor, ya que muchos de sus seguidores ya hablan de matrimonio entre ella y Ben Affleck, ya que no solo aparecieron juntos en aquellas alfombras rojas, hasta la fecha siguen siendo captados muy acaramelados saliendo de la mansión de la actriz.

De hecho, una fuente cercana a la cantante según Terra, reveló que Jennifer López comenzó a hablar de matrimonio tiempo después de que comenzaron a estar juntos, sin dejar de mencionar lo bien que se lleva con la ex esposa de su novio, Jennifer Garner.

Hasta el momento todo es un misterio aún, aunque si las cosas se dan como muchas personas lo han pensado, tal vez esperarían hasta abril de este año para llevar su noviazgo a otro nivel, ya que fue en ese mes del 2021 que anunciaron su relación.

Seguiremos al pendiente de nuevas noticias que la actriz comparta en sus redes sociales, además de todos los hermosos atuendos con los que no solo podemos admirar su belleza, también les da ideas a todas sus seguidoras para vestir con mucho estilo.  

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios