Logo Soy Carmin
Jennifer López le organiza fiesta sorpresa a una de sus empleadas
Celebs

Jennifer López le organiza fiesta sorpresa a una de sus empleadas

La actriz Jennifer López compartió la celebración que le organizó a una de sus empleadas llamada Debbi Do por 20 años de trabajo a su lado, tiempo en el que se ha convertido en su mano derecha y familia

Por: Joselyn Sánchez

Algo que siempre ha caracterizado a Jennifer López es la humanidad y cariño con la que trata a las personas que la rodean, es por eso que parece que no resulta difícil que forme vínculos cercanos, muestra de ello es la celebración de cumpleaños que JLo le organizó a una de sus empleadas.

Fue a través de su cuenta de Instagram de Jennifer López en donde pusimos ver un video para festejar el aniversario número 20 de Debbi Do, una de las empleadas de la diva del Bronx quien la acompañado por dos décadas, tiempo en el que ha cambiado la existencia de la actriz de Hollywood.

Pues según las propias palabras de Jennifer López, Debbi se ha convertido en su mano derecha, en su confidente, pero por la cercanía y tiempo compartido, también la considera su familia, es por eso que decidió festejar que la mujer lleva 20 trabajando con su familia y que durante ese tiempo ha sido su soporte.

Seguir leyendo: Jennifer López presume cómo usar el very peri en outfitcasula brilloso que destaca su mini cintura

Así que la cantante de “Cambia el paso” le dijo a Debbi que no había suficientes palabras para expresarle toda su gratitud y además de agradecer, manifestó que espera que puedan pasar muchos años más juntas en los que seguramente vendrán viajes, experiencias y sobre todo alegrías compartidas.

En el video podemos ver a Debbi sonreír debajo de una mascarilla clara que combinó con su outfit negro, mientras sostiene unos globos en tono coral con helio y posa al lado de su pastel que tiene una vela de bengala, que son las que se han popularizado en los últimos años en las festividades.

De fondo se escucha a Jennifer López que le expresa sus felicitaciones y todo su amor a Debbi quien responde que también la quiere, además de que la celebración parece tener muchos cuidados pese a que es en la casa de la actriz de “Estafadoras de Wall Street”, esto con el objetivo de mantener las medidas sanitarias.

Pues como recordaremos, las autoridades sanitarias mundiales han recomendado que se siga manteniendo la sana distancia, que se eviten concentraciones y que se siga usando mascarillas para evitar brotes de contagio, así que con esto Jennifer López puso el ejemplo de que incluso en las festividades se pueden mantener las medidas de bioseguridad.

Seguir leyendo: Natalia Lafourcade está viva, sale a desmentir video difundido en internet

JLo promociona Marry me

En las últimas semanas Jennifer López ha hecho una promoción exhaustiva en sus redes sociales de su próxima película titulada “Marry me”, la cual se estrena el próximo 10 de febrero en México y que protagoniza al lado de Owen Wilson, pero también cuenta con la participación de Maluma como su debut en películas.

Por lo que la diva del Bronx se ha dedicado a promocionar con impetu para que sus seguidores puedan verla en cuanto se estrene, sobre todo ahora que los cines del mundo continúan abiertos y eso ha permitido que las personas puedan volver a disfrutar de la pantalla grande con las medidas pertinentes de seguridad.

Síguenos a través del canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido

Síguenos en

Temas

  • Jennifer López
  • Celebración
  • Video
Foto del periodista Joselyn Sánchez

Joselyn Sánchez

Analista SEO Junior

Soy una mujer dinámica y apasionada, comprometida con su trabajo y que busca aprender día con día para mejorar. Estudié la licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma del estado de Hidalgo (UAEH). Comencé mi carrera en el periodismo en 2013 y desde entonces he trabajado para varios medios estatales de Hidalgo como Am Hidalgo en donde cubrí la explosión que se reportó en Tlahuelipan el 18 de enero de 2019 y dejó un saldo de 137 fallecidos, además de ser corresponsal de MVS Radio.

Ver más

Comentarios