Logo Soy Carmin
Jennifer López llora desconsolada
Celebs

Jennifer López llora desconsolada

La famosa actriz, cantante y empresaria llora desconsolada en homenaje al baloncestista Kobe Bryant. Recordemos que sus familias llevan una amistad de años y la partida de la estrella del baloncesto fue realmente impactante para J.Lo

Por: Laura Alarcón

Jennifer López llora desconsolada(Especial Instagram)

Jennifer López llora desconsolada | Especial Instagram

Jennifer López llora desconsolada. A unas semanas del accidente aéreo que dejó sin vida Kobe Bryant y a una de sus hijas, la famosa actriz y cantante muestra su dolor ante las cámaras.

Hace unas semanas cuando se dio a conocer el lamentable suceso, la reconocida cantante dedicó unas palabras a la familia de Kobe Bryant demostrando su cariño, preocupación y solidaridad. 

En la publicación se podía leer el siguiente texto: “Lo más injusto de la vida es perder un hijo y un esposo el mismo día. Vanessa, rezo por tu fortaleza y que Dios te guíe en cada paso del camino a través de este desamor inimaginable”.

Dicho texto es un breve fragmento de la publicación compartida desde la cuenta oficial de Instagram de J.Lo, la también actriz compartió una foto de la familia de Kobe Bryant, misma que te presentamos a continuación. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Al igual que Jennifer López fueron varios los famosos que publicaron sus memorias con Kobe Bryant, llegando al corazón de miles de seguidores que se encontraban consternados con tan lamentable noticia. 

Luego de algunas semanas de los acontecimientos Jennifer López se presentó acompañada por Alex Rodríguez al homenaje de Kobe Bryant y su hija Gianna en el Staples Center y no pudo contener el llanto, la fotografía fue publicada en la cuenta de Instagram del famoso programa "Un Nuevo Día."

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Un Nuevo Día (@unnuevodia) on

 

TE RECOMENDAMOS