Logo Soy Carmin
Jennifer López se viste como hace 20 años y revela por qué borró todo en Insta.
Celebs

Jennifer López se viste como hace 20 años y revela por qué borró todo en Insta

Jennifer López resurgió a lo grande en Instagram para hacer un anuncio especial y eso implicó que usara un look que usó hace 20 años. Sí, de esta manera dio a conocer por qué borró todo… La razón es una total sorpresa

Por: Alicia Kelsey López Medina

Jennifer López se viste como hace 20 años y revela por qué borró todo en Insta.(Foto: Instagram Vogue USA.)

Jennifer López se viste como hace 20 años y revela por qué borró todo en Insta. | Foto: Instagram Vogue USA.

Después de que “desapareció” misteriosamente de Instagram y Twitter la noche del martes y cambió su foto de perfil por una imagen en negro, Jennifer López resurgió en esas redes e hizo un especial anuncio que marca una nueva era en su carrera, a sus 53 años de edad.

Para sorprender a sus seguidores, “La diva del Bronx” incluso se vistió como hace 20 años y así reveló por qué borró todo en Insta, lo cual ha sorprendió y queda en claro que sabe hacer las cosas en grande, reinventándose y dejando huella como las grandes estrellas que marcan un antes y un después.

Te puede interesar: Sofía Vergara arrasa con minivestido y botines al celebrar siete años de casada

Nueva era musical

Sí, Jennifer López “viajó” al pasado y resurgió en la actualidad para presentar su nuevo disco: “This is me…Now”, que es un seguimiento de “This is me… Then”. Se trata del material discográfico con el que retoma su carrera musical, ya que no presentaba un álbum desde 2014, cuando lanzó A.K.A.

JLo ya había dado señas de que traía una sorpresa en manos, ya que desde que empezó noviembre dijo que cada semana haría una publicación para conmemorar el 20 aniversario de de “This is me… Then” y precisamente hoy 25 de noviembre es la fecha en la que sacó ese disco que ha descrito como el más simbólico de su carrera.

Títulos que celebran el amor

Jennifer Lopez hizo el anuncio vía Instagram, donde escribió con hashtags “esta soy yo ahora, esta soy yo, entonces y ahora, 20 años de esta esta soy yo, entonces y feliz aniversario esta soy yo, entonces”.

Y eso no es todo, ya que la también actriz, productora y empresaria reveló los nombres de las canciones de su nuevo disco, prometiendo que se trata de “la experiencia musical”; a continuación, te presentamos los títulos de “This is me… Now”:

  1. This is me … Now
  2. To be yours
  3. Mad in love
  4. Can’t get enough
  5. Rebound
  6. Not. going. anywhere.
  7. Dear Ben pt. ll
  8. Hummingbird
  9. Hearts and flowers
  10. Broken like me
  11. This time around
  12. Midnight trip to Vegas
  13. Greatest love story never told

Entre las nuevas canciones de Jennifer López sobresale “Dear Ben pt. II”, que es la segunda parte de “Dear Ben”. La segunda la compuso para Ben Affleck, ya que entre 2002 y 2004 salió por primera vez con él, y esto explica porqué “This is me…Then” es un álbum especial para la intérprete de “Marry me”: es un disco con el que celebró sus éxitos en esa era y el amor de su pareja, a quien considera “el amor” de su vida.

Composiciones del corazón

Así que “This is me… Now” es una celebración de lo que vive actualmente. En la entrevista que tuvo con Vogue USA, ya que es la portada de diciembre, habló del disco de hace 20 años y compartió que no compone desde la tristeza como hacen otros artistas, sino desde la felicidad. Además, compartió cortos inéditos de su nuevo disco.

"No soy una de estas artistas torturadas. Sí, he vivido con gran tristeza, como cualquier otra persona, muchas, muchas veces en mi vida, y con dolor. Pero cuando hago la mejor música o arte, es cuando estoy feliz y llena y siento mucho amor”, enfatizó Jennifer López.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios