Logo Soy Carmin
Jennifer López rompe en llanto ante conmovedor mensaje de su novio Alex Rodríguez.
Celebs

Jennifer López rompe en llanto ante conmovedor mensaje de su novio Alex Rodríguez

Alex Rodríguez, prometido de la cantante, compartió un hermoso mensaje luego de que Jennifer López perdiera en los Globos de Oro 2020 y la conmovió hasta las lágrimas

Por: Brenda Colón Navar

Jennifer López rompe en llanto ante conmovedor mensaje de su novio Alex Rodríguez.(Agencia AP)

Jennifer López rompe en llanto ante conmovedor mensaje de su novio Alex Rodríguez. | Agencia AP

Jennifer López rompe en llanto ante conmovedor mensaje de su novio Alex Rodríguez, quien con contraerá matrimonio este 2020. Será la cuarta boda para la famosa cantante latina, quien asegura que esta vez sí desea hacerlo por la iglesia.

Y es que ayer durante la gala de los Globos de Oro 2020, Jennifer López estaba nominada por su papel de “Ramona” en la cinta “Hustlers” dentro de la categoría de “Mejor actriz secundaria” al lado de Margot Robbie, Kathy Bates, Annete Bening y Laura Dern, quien ganó el reconocimiento por su papel en la cinta “Historia de un matrimonio”.

Jennifer López no había recibido una nominación por su trabajo de actriz en estos premios desde que protagonizara Selena hace varios años, por lo que esto hacía más especial la posibilidad de ganar. 

Como era de esperarse, Jennifer López llegó al evento acompañada de su prometido, el exbeisbolista y empresario Alex Rodríguez, en un impresionante vestido que desató todo tipo de críticas. Terminando la entrega de premios, se cambió a un hermoso vestido blanco, pero no todo era felicidad, pues no ganó. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

El conmovedor mensaje de Alex Rodríguez para Jennifer López

Por medio de redes sociales como InstagramAlex Rodríguez expresó un conmovedor mensaje que seguramente desató las lágrimas de Jennifer López por la forma en que su prometido le demostraba su admiración y amor

Jen, no se necesita un trofeo, una medalla o una placa para identificar a una verdadera campeona. Para millones de jovencitas que te han observado y que se han sentido inspiradas y empoderadas para hacer cosas maravillosas en sus vidas, eres una campeona.

Para innumerables músicos, bailarines, actrices y artistas que han visto y emulan tu pasión, tu esfuerzo y tu ética de trabajo para encontrar su propio éxito, eres una campeona.

Para tus hijos, tu familia, tus maestros, tu equipo de trabajo, tu familia extendida, eres una campeona.

Para todos aquellos a quienes les enriqueces la vida diariamente, eres una campeona. Nunca lo olvides”

El mensaje se viralizó rápidamente en redes y aunque muchos seguidores de Alex Rodríguez reconocieron que este papel había hecho que Jennifer López saliera de su zona de confort, deberá seguir demostrando este gran talento para ganar premios como este. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Alex Rodriguez (@arod) on

Tras una gran noche, Jennifer López no podía guardar silencio ante semejante declaración de amor y respondió lo siguiente a Alex Rodríguez:

“No tengo palabras para expresar lo que significa tenerte a mi lado...me encanta compartir la vida contigo...mi apoyo más grande, mi roca, mi macho”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS