Logo Soy Carmin
Jennifer López: la única que puede leggins blancos sin nada de celulitis
Celebs

Jennifer López: la única que puede leggins blancos sin nada de celulitis

¡51 años! La edad de Jennifer López y, está más guapa que nunca. Sin duda, su cuerpo escultural la ha colocado como una de las famosas más admiradas del medio. 

Por: Karen Villaseñor

Jennifer López: la única que puede leggins blancos sin nada de celulitis(Foto especial Instagram)

Jennifer López: la única que puede leggins blancos sin nada de celulitis | Foto especial Instagram

Ni siquiera es tema de discusión, Jennifer López, es una de las mujeres más guapas del mundo de las celebridades, a sus 51 años, sigue luciendo como una jovencita de 20. Sus encantadoras curvas lo dicen todo, pero, ¿Cuál es su secreto? Es increíble como es la única que puede posar en leggins blancos sin nada de celulitis. 

Lo cierto, es que la reina del Bronx, está aprovechando al máximo la cuarentena para compartir momentos con sus hijos y su novio, pero también como ejercitarse. Inclusive se ha dejado ver más al natural, mostrando que sin maquillaje sigue siendo perfecta y sólo ella le hace honor al color blanco. 

Jennifer López: la única que puede usar leggins blancos 

Lo cierto, es que Jennifer López, desde hace años lleva una rutina pesada de piernas. En su momento la actriz y cantante, explicó en Hello!, que estaba 100 % convencida de que lo que la hace feliz es realizar ejercicio.

 

Pero, no solo eso, también adora bailar y eso evita que aumente cualquier kilo de más. 

"La danza siempre ha sido una gran parte de mi vida y tomar el tiempo para mover mi cuerpo y hacer algo que sea tan bueno para mí es clave para mi felicidad. Y realmente creo que cuando te cuidas y trabajas para mantenerte saludable, puedes cuidar mejor de los que amas. Por eso, hacer ejercicio es definitivamente una prioridad para mí ".

Eso sí, Jennifer López, asegura que la clave para poder usar leggins blancos sin una gota de celulitis, es no tenerle miedo al ejercicio,a  sudar y a entrenar por las mañanas. Así te da menos pereza, que iniciar por la tarde. Por otro lado, Jennifer López, tiene dos entrenadores, uno en Nueva York y otro en los Ángeles, ambos le hacen trabajar partes distintas de su cuerpo y ella lo adora. 

 

Sus rutinas van desde kickboxing, entrenamiento en circuito, burpees, estocadas, abdominales, pesas, ejercicios al aire libre, caminatas y, por supuesto, sentadillas que mantienen en un excelente lugar a su retaguardia.

Finalmente, Jennifer López, hace hincapié en una alimentación balanceada, pero sobre todo, beber mucha agua: 

"Beber mucha agua, especialmente antes de un entrenamiento, puede ayudarte a esforzarte más y sacar más provecho de tu rutina de ejercicios"

TE RECOMENDAMOS