Logo Soy Carmin
Jennifer López demuestra que a los 50 uno puede ser sexy y elegante a la vez
Celebs

Jennifer López demuestra que a los 50 uno puede ser sexy y elegante a la vez

Jennifer López más hermosa que nunca desfila por la alfombra roja de los LAFCA Awards, dejando a todos los asistentes impactados con su perfecta figura y un increíble vestido azul pastel

Por: Laura Alarcón

Jennifer López demuestra que a los 50 uno puede ser sexy y elegante a la vez(Especial Instagram)

Jennifer López demuestra que a los 50 uno puede ser sexy y elegante a la vez | Especial Instagram

Jennifer López demuestra que a los 50 uno puede ser sexy y elegante a la vez, al parecer la famosa estrella de cine está decidida a imponer moda este 2020, ya que en cada evento al que asiste logra sorprender a todos con su look. 

El sábado 11 de enero se llevaron celebraron los LAFCA Awards y  Jennifer López se presentó con un vestido hermoso. El color era azul pastel, la textura delicada y el escote simplemente atrevido. 

Muy a su estilo Jennifer López se presentó con un tremendo escote que tiene a todos sus seguidores en Instagram cautivados. La actriz, cantante y empresaria demostró que tiene una figura envidiable. 

Sabemos que Jennifer López  tiene ya  50 años, pero eso no le impide verse perfecta sin importar la prenda que se ponga. La imagen que te presentaremos hoy es la prueba de que esta celebridad no tiene nada que pedirle a las chicas 20 años. 

Jennifer López no se cansa de compartir en su cuenta oficial de Instagram imágenes que dejan en evidencia que entrena diariamente para tener un cuerpazo y claro que todo ese esfuerzo se ve reflejado en tremenda figura. 


Te compartimos las imágenes que tienen a varios de sus fans enamorados en redes sociales, Jennifer López  impone moda con este sexy vestido que la hace ver espectacular y elegante al mismo tiempo.

 

 

TE RECOMENDAMOS