Logo Soy Carmin
Jennifer López: de amarillo se ve más hermosa, todas quisieran ser como ella
Celebs

Jennifer López: de amarillo se ve más hermosa, todas quisieran ser como ella 

¡50 años! La verdad es que Jennifer López, lleva ese número solo en la cintura, porque se ve más guapa y más joven que nunca. Además, su peculiar sentido de la moda la ha catalogado como un ícono, mucho más cuando viste de amarillo. ¡Todas quieren ser como ella! 

Por: Karen Villaseñor

Jennifer López: de amarillo se ve más hermosa, todas quisieran ser como ella(Foto especial Instagram)

Jennifer López: de amarillo se ve más hermosa, todas quisieran ser como ella | Foto especial Instagram

Sin duda, Jennifer López, es una de las celebridades más posicionadas a nivel mundial. Estamos hablando de una mujer que tiene 108 millones de seguidores en Instagram, es sumamente talentosa: baila, canta, actúa y es una gran empresaria. No obstante, de amarillo se ve más hermosa, ¡todas quisieran ser como ella! 

Hace unos días, Jennifer López, causó tremendo revuelo en redes sociales, luego de llegar a los Globos de Oro, con un vestido muy llamativo. Por supuesto, su personaje de Ramona en Hustlers, no podía llegar con una prenda insignificante. Un vestido Valentino, decolor verde, dorado y blanco que fue la raíz de muchos memes. Pero, ¿la has visto de amarillo? 

 

Jennifer López: de amarillo se ve más hermosa 

La verdad es que basta con echar un vistazo en la cuenta personal de Jennifer López, para darnos cuenta que es una amante de color amarillo. La hemos visto lucir vestidos ajustados, holgados, con distintos tipos de textura e incluso pantalones, en este color y la verdad es que su piel se ve más radiante que nunca. 

Ya saben lo que dicen por ahí, la que viste amarillo en su belleza confía y cómo no, si Jennifer López, tiene 50 años y se sigue viendo divina, incluso más guapa que en sus tiempos de juventud. Eso sin contar que desde que se comprometió con Alex Rodríguez, se ve más radiante que nunca. 

Lo cierto, es que Jennifer López, no para en cuanto al ejercicio y buena alimentación. La famosa lleva una dieta restringida y aunque sí se cumple uno que otro antojo, siempre está realizando alguna actividad física, ya sea en el baile, las pesas, el cardio y su adorado kick boxing. 

  • Con crop top 
  • Algo sencillo: 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Estrenando Nueva Música... #NiTuNiYo #July42017 #newmusic #July4th

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

 

  • Un palazo 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

On my way to the stage... More #bts #AMAs

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

 

¿Qué tal? 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Just about ready... @beaucaspersmart

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

  • Con escote profundo: 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

What a night!!! #hustlersmovie

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

 

 

 

 

TE RECOMENDAMOS