Logo Soy Carmin
Jennifer López. Foto: AP/EFE/AFP
Celebs

Hija de Jennifer López te dejará con la boca abierta cuando veas lo que hizo

Emme Anthony ha sorprendido a todos los seguidores de la cantante por una extraordinaria participación.

Por: Jazmin Lopez

Jennifer López. Foto: AP/EFE/AFP(Copyright 2000 Adobe Systems Incorporated)

Jennifer López. Foto: AP/EFE/AFP | Copyright 2000 Adobe Systems Incorporated

Jennifer López además de ser una exitosa cantante, empresaria y actriz, es madre de dos hijos, fruto del amor que hubo entre ella y el también cantante Marc Anthony años atrás. Emme Maribel Muñiz nació a las 12:12 a.m. del 22 de febrero del 2008 en Nueva York. La hija de Marc Anthony y Jennifer López pesó 5 libras y 7 onzas, casi una libra menos que su mellizo, Maximilian David Muñiz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Desde temprana edad, la niña ha despertado la curiosidad de los paparazzi que la captaron en el Festival de Cannes en 2010. Emme ha llamado la atención durante los últimos tiempos, ya que conforme crece, el parecido con su famosa madre es cada vez más sorprendente.

Una clara muestra de ello es que ha participado en un video junto a Jennifer López en dondeha tomado el papel de la Diva del Bronx 'cuando era más pequeña'.

La participación de Emme ha sido aplaudida por muchos de los seguidores de la cantante, pues consideran que la pequeña ha hecho un papel excelente en la participación del video.

Jennifer se da el tiempo necesario para estar al pendiente de sus hijos, quienes cada día más se parecen a ella y a Marc Anthony. Emme es idéntica a Jennifer, mientras que Max tiene todos los rasgos de su famoso papá.

Incluso, en más de una ocasión la también actriz ha hablado acerca de la personalidad de sus hijos; mientras Emme adora las cámaras y el glamour de los reflectores, su hijo es un poco más serio y prefiere los videojuegos y la tecnología. 

Con solo 10 años, Emme ya tiene un refinado sentido de la moda al igual que su mama. En una entrevista con People, la intérprete de 49 años contó divertida que la pequeña ya empieza a ‘apartar’ algunas de las piezas de su vasto guardarropa.

“Es chistoso. Hay varias cosas mías que le gustan y que quiere. Ahora siempre me dice, ‘mami guárdame eso. Mami guárdame aquello’”, contó J.Lo.

Aquí el video de Emme:

Todo parece indicar que Emme se dedicará al mundo artístico, al igual que su madre, pues ha mostrado grandes habilidades como el baile, el canto y la actuación.

En tanto, su hijo, quien es 11 minutos menor que su hermana,, prefiere otro tipo de diversiones. En sus redes sociales, Jennifer compartió una foto de Max a punto de quedarse dormido en pleno partido de basquetbol y contó que a él no le llaman tanto la atención los deportes.

“Intento llevar a mis hijos a diferentes lugares para ver en qué están interesados, como llevándolos con personas de todo tipo, así como lugares y experiencias nuevas… pero esta imagen es justo antes de que se durmiera”, dijo Jennifer.

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS