Logo Soy Carmin
Jennifer López presenta a su hija Emme con lenguaje inclusivo
Celebs

Jennifer López presenta a su hija Emme con lenguaje inclusivo "elle", para identificar a los no binario

La hija de Jennifer López y Marc Anthony, Emme, cantó junto la diva del Bronx en una gala benéfica, donde recalcó que se identifica como no binario

Por: Bonita Haro

Jennifer López presenta a su hija Emme con lenguaje inclusivo

Jennifer López presenta a su hija Emme con lenguaje inclusivo "elle", para identificar a los no binario. | FOTO: INSTAGRAM

De nueva cuenta, la Diva del Bronx, Jennifer López volvió a sorprender con una inesperada revelación, pero en esta ocasión no tiene nada que ver con Ben Affleck, o con su vida sentimental, sino con su hija. Y es que, en pleno concierto, JLo presenta a su hija Emme como “elle”, pues se identifica como no binario

Por primera vez, Jennifer López se abrió respecto a lo que sería la identidad de género de su hija, justo antes de invitarla a subir al escenario en la gala benéfica Blue Diamond, donde cantaron a dúo. La intérprete de Marry Me, Cambia el Paso y El Anillo, se aventó todo un speach para presentar a Emme Muñiz, a quien todo momento se refirió como “elle”, un pronombre de inclusión de la comunidad LGBTQ+.

 “Elle está muy muy ocupade, llena de reservaciones en su agenda y es tan buena, me cuesta mucho cuando Elle sale, pero vale cada centavo porque es mi socia directe favorite de todos los tiempos, así que si me permiten….”, anunció JLo, antes de que apareciera en el escenario su hija. 

Y aunque, hasta el momento, Jennifer López no ha dado una declaración oficial sobre la identidad de género de su hija, para todos ha sido muy obvio que Emme se identifica como “no binario”. 

Emme subió al escenario a cantar junto a su madre, haciendo gala de su increíble y potente voz, como pocas veces lo ha hecho. De hecho, la actriz de Hustlers, las Estafadoras de Wall Street y Selena recalcó que siempre le ruega para que cante con ella, y todo el tiempo la rechaza, excepto en ocasiones especiales, como en el Super Bowl en el 2020.

Sigue leyendo: ¿Amber Heard en la ruina? la captan comprando ropa en tiendas de oferta, tras perder el juicio

“La última vez que actuamos juntas fue en un gran estadio como este y le pido que cante conmigo todo el tiempo y no lo hace. Así es que esta es una ocasión muy especial”, expresó al presentarla.

Sigue leyendo: El mundo demuestra que de inclusión y respeto no ha aprendido nada; Lightyear y su derrota en la taquilla

Y es que, la melliza de Max ha sorprendido con el gran talento que heredó de sus padres, el intérprete de Vivir mi Vida y JLo, y en esta ocasión no fue la excepción, cautivando a todos con su bella voz.

Desde hace varios meses, Emme ha llamado la atención al adoptar un look desenfadado con el cabello corto y esponjado, así como ropa muy holgada y tenis. En esta presentación junto a la artista de 52 años, llevó un conjunto de short y camisa muy holgados color rosa vibrante, así como unas sandalias y calcetas altas.


Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios