Logo Soy Carmin
Jennifer López: Halle Berry no le envidia nada al posar en bañador a sus 54.
Celebs

Jennifer López: Halle Berry no le envidia nada al posar en bañador a sus 54

La inolvidable chica Bond celebró su cumpleaños número 54 luciendo un bañador multicolor, mostrando sus atributos, muy al estilo de Jennifer López, de 51

Por: Bonita Haro

Jennifer López: Halle Berry no le envidia nada al posar en bañador a sus 54.(FOTO: INSTAGRAM)

Jennifer López: Halle Berry no le envidia nada al posar en bañador a sus 54. | FOTO: INSTAGRAM

Si creías que Jennifer López tenía la fórmula de la juventud, te invitamos a ver las nuevas fotografías de la guapísima actriz Halle Berry, quien no le envidia nada al posar en bañador a sus 54 años, recién cumplidos este 14 de agosto.

La bellísima actriz Halle Berry sorprendió a todos en las redes sociales, al posar con muy poca ropa de espaldas, sobre una patineta, mostrando su destreza en este divertido hobbie, y demostrando que luce mejor que la también espectacular Jennifer López, tres años menor que ella.

La intérprete del personaje de los X Men, Storm (Tormenta), se encuentra de manteles largos celebrando la llegada de sus 54 años, con una impactante imagen sobre una patineta, un bañador multicolor, una camiseta blanca encima y descalza, y con un look muy similar a la diva del Bronx, JLo.

Jennifer López: Halle Berry no le envidia nada al posar en bañador a sus 54. FOTO: INSTAGRAM

“54, y la vida solo se va poniendo mejor, y mejor”, escribió la ganadora del Oscar en su publicación.

La chica Bond 18 años después

Hacía apenas 4 días que Halle Berry había encendido las redes con una fotografía para el recuerdo, en la que lució en la playa un diminuto traje de dos piezas color naranja, con la que recreó la icónica imagen de la película James Bond del 2002, de ella misma saliendo de la playa con otro atuendo igual, 18 años después.

Lo sorprendente del asunto es que Halle Berry no ha cambiado nada, a casi dos décadas del estreno de la película, demostrando que los años no pasan por ella, pues cada vez se ve más bella y con una figura envidiable.

La publicación generó gran impacto y nostalgia entre sus seguidores y los fans de la saga del agente 007, logrando alcanzar más de 342 mil likes y miles de comentarios donde se mostraba el asombro por la capacidad de disimular los años de la famosa.

AQUÍ puedes ver la imagen

Por su parte, Jennifer López no se quiso quedar atrás, y en su cuenta de Instagram encendió las redes con una fotografía tomando el sol en un bellísimo y elegante bañador color marrón, luciendo sus atributos y deleitando a sus fans con su figura.

La imagen recibió más de un millón de likes y miles de comentarios elogiando su físico, y que, al igual que Halle Berry, comprobó que los 50 son los nuevos 30, y se puede seguir luciendo espectacular aunque pasen los años, incluso en bañador.

SI QUIERES VER LA FOTO DE HALLY BERRY, DALE CLICK AQUÍ.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

✨ Friday feels ✨��

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ.

TE RECOMENDAMOS