Logo Soy Carmin
Jennifer López paraliza instagram con camiseta transparente y jeans ajustados.
Celebs

Jennifer López paraliza instagram con camiseta transparente y jeans ajustados

La actriz impacta con espectácular figura a sus 50 años, sigue deleitando a sus fans con atrevidas fotografías. 

Por: Janet Barragán

Jennifer López paraliza instagram con camiseta transparente y jeans ajustados.(Instagram)

Jennifer López paraliza instagram con camiseta transparente y jeans ajustados. | Instagram

Jennifer López vuelve a hacerlo, paralizó las redes sociales con un impactante look con el que presumió su envidiable figura. A sus 50 años JLo simplemente nos deja claro que sigue siendo una de las mujeres más hermosas del espectáculo, al posar con camiseta transparente y jeans ajustados. 

Sin duda Jennifer López está en el mejor momendo de su carrera profesional y personal, pues ha encontrado el amor con ex pelotero Alex Rodríguez con quien está comprometida y muy pronto podrían sorprendernos con la boda más esperada del momento. 

Jennifer López se mantiene como una de las celebridades mejor pagadas de Hollywood y también de las más admiradas y seguidas en redes sociales; hace un par de meses festejó sus 109 millones de seguidores en instagram, colocándose como las celebridades con mayor número de followers. 

Jennifer López es una amante del ejercicio y la buena alimentación, esa es la clave para tener el cuero que tiene a sus 50 años, sin pedirle nada a mujeres más jóvenes que ella; sin embargo como ella misma lo ha dicho en distintas entrevistas, el entrenamiento duro, disciplina y comer sano, son un estilo de vida que le permiten mantener esa escultural figura. 

Conla fotografía en jeans justados blancos y camiseta transparente, Jennifer López logró en poco tiempo más de un millón de reacciones que elogiaron su figura. En la publicación JLo señala que se prepara para el show de medio tiempo de la final del Súper Bowl que estará a su cargo junto con la cantante Shakira.  

 

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS