Logo Soy Carmin
Jennifer López la foto de infarto en donde no usó nada más que su anillo de compromiso
Celebs

Jennifer López la foto de infarto en donde no usó nada más que su anillo de compromiso

Jennifer López decidió tomarse una foto en donde posa  solo con su anillo de compromiso y nos dejó muy poco a la imaginación.

Por: Joselyn Sánchez

Jennifer López la foto de infarto en donde no usó nada más que su anillo de compromiso(Especial)

Jennifer López la foto de infarto en donde no usó nada más que su anillo de compromiso | Especial

La actriz Jennifer López impactó a sus seguidores al enseñar todo, todito, en una fotografía y un video que subió a su cuenta de Instagram para promocionar su nueva canción titulada “Morning Face” la cual será lanzada este viernes, por lo que la también cantante ha estado creando expectativa.

Y es que la exesposa de Marc Anthony es conocida por ser una “show woman” y siempre tarta de sorprender y de innovar en sus presentaciones, tal y cómo vimos en la presentación que efectuó en los American Music Awards (AMA´s) en donde interpretó su canción “Pa´Ti” al lado de Maluma.

Durante el evento pudimos ver a la diva del Bronx lucir un leotardo negro con detalles traslucidos que sin duda levantó más de un suspiro, además de que se le vio con el cabello muy corto, mientras que Maluma apareció con un traje tipo sastre.

Jennifer multifacética

No olvidemos que la semana pasada pudimos ver a Jennifer López en un vestido rojo con detalles bombachos, el cual usó para acudir a los People´s Chioce Awards 2020 en donde fue premiada como la artista icono del momento, lo cual habla mucho de la exitosa carrera de la pareja del exbeisbolista Alex Rodríguez.

Pero en esta ocasión Jennifer López mostró su torneado cuerpo en una  fotografía que estuvo a cargo de los fotógrafos Marcus Piggott y Mert Alas, los cuales son famosos por sus colaboraciones con marcas como Vogue, Gucci y otras afamadas marcas de ropa y accesorios.

Si quieres ver la fotografía da click aquí.

 

Temas

Comentarios