Logo Soy Carmin
Jennifer López: la fortuna que ha recabado con los cinco anillos de compromiso que le han dado
Celebs

Jennifer López: la fortuna que ha recabado con los cinco anillos de compromiso que le han dado

Jennifer López ha recibido cinco anillos de compromiso a lo largo de su vida y al parecer cada uno es más costoso que el anterior por lo que ha recabado una verdadera fortuna, te diremos qué tan costosos son sus anillos.

Por: Arely Lorenzana

Jennifer López: la fortuna que ha recabado con los cinco anillos de compromiso que le han dado(Instagram)

Jennifer López: la fortuna que ha recabado con los cinco anillos de compromiso que le han dado | Instagram

La cantante y actriz Jennifer López ha recaudado una gran suma de dinero únicamente con sus anillos de compromiso, y es que ha recibido al menos cinco a lo largo de su vida, al parecer, uno más caro que el anterior, por lo que la suma total de sus anillos de compromiso es bastante elevada.

Jennifer López se ha comprometido nuevamente con el es ex jugador profesional de béisbol,  Álex Rodriguez mejor conocido como A-Rod, desafortunadamente para la feliz pareja, la pandemia por coronavirus a hecho que los planes de boda se pospongan indefinidamente, y solo esperan a que se levante la cuarentena para casarse en Italia.

El anillo con el que su actual pareja le propuso matrimonio, está valuado en  el mercado en nada más y nada menos que 1.5 millones de dólares aproximadamente, ése el costo de la enorme piedra que adorna la mano de Jennifer López, esto lo ha declarado el presidente de WP Diamonds en una entrevista para E! News.

De acuerdo con este valuador es un diamante de esmeralda de 10 kilates de elevada calidad, y luce una piedra extremadamente rara por lo que su valor en el mercado podría alcanzar hasta los 5 millones de dólares, ¿qué? sí, eso es lo que vale el amor de Jennifer López para su prometido A-Rod.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

Sin embargo no es la primera vez que Jennifer López contrae matrimonio, el primer anillo de compromiso de su primer matrimonio en 1997, costó 1 millón de dólares, mientras que el de su segundo matrimonio de 2001 a 2003 con el bailarín Cris Judd costó miles de dólares, Ben Afleck en 2002 le propuso matrimonio con un anillo de 2.5 millones.

Mientras que Marc Anthony con quien estuvo casada por diez años y con quien fotmó una familia, le propuso matrimonio con un hermoso anillo de diamante azul, valuado en 4 millones de dólares. Si hacemos algunas cuentas todo parece indicar que la exitosa Jennifer López tiene una fortuna en anillos de compromiso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

TE RECOMENDAMOS