Logo Soy Carmin
Jennifer López se refugia en su ex esposo para superar su ruptura con Alex Rodríguez
Celebs

Jennifer López se refugia en su ex esposo para superar su ruptura con Alex Rodríguez

La declaración detalla que Jennifer López y Marc Anthony tienen una gran relación, tenerlo cerca mientras ella ha tenido que trabajar en el extranjero ha sido muy reconfortante

Por: Aline Ordaz

Jennifer López se refugia en su ex esposo para superar su ruptura con Alex Rodríguez(Foto: Instagram)

Jennifer López se refugia en su ex esposo para superar su ruptura con Alex Rodríguez | Foto: Instagram

Jennifer Lopez no ha estado sola mientras se recupera de su separación con su prometido Alex Rodríguez. La actriz de 51 años, Jennifer Lopez que ha estado filmando Shotgun Wedding en la República Dominicana con Josh Duhamel y Lenny Kravitz, se ha apoyado en uno de sus ex, según publicó recientemente la revista People.

La declaración detalla que Jennifer López y Marc Anthony tienen una gran relación, tenerlo cerca mientras ella ha tenido que trabajar en el extranjero ha sido muy reconfortante, compartió una fuente sobre el estrecho vínculo de Jennifer López con su marido de 2004 a 2014, Marc Anthony.

Puedes leer: Jennifer López y Alex Rodríguez: Cómo inició la historia de amor que llegó a su fin

También se dio a conocer que Jennifer López la está pasando bien pues todavía está filmando en la República Dominicana y los niños la han visitado por lo que ella se siente más feliz. La estrella, bailarina y compositora Jennifer López, ha estado compartiendo fotos del pintoresco set mientras filma escenas con Duhamel, que solía estar casado con la cantante Fergie.

Jennifer López conocida también como J.Lo fue supuestamente destrozada por problemas de confianza con su prometido Alex Rodríguez antes de que decidiera terminar su relación para siempre. La actriz de 51 años Jennifer López era "miserable" en los últimos días de su relación y "no pensó que le fuera mejor quedándose con Alex", explicó un amigo suyo.

Abunda en que Jennifer Lynn Lopez, quien solo se reconoce como Jennifer López siempre fue consciente de los rumores de que Alex Rodríguez estaba engañándola o enviando mensajes a otras chicas. Se puede decir que esa situación jugó un papel importante para terminar el compromiso, dijo la fuente.

Explora todo lo que Disney+ te ofrece

Aunque Alex Rodríguez, de 45 años, voló a la República Dominicana, donde está filmando la comedia Shotgun Wedding, para tratar de reparar las fisuras en su relación con Jennifer López, no se pudo superar la falta de confianza, su amiga detalló que hay demasiados problemas que no se han resuelto.

Jennifer López quiere a alguien que esté totalmente enfocado en ella y a alguien en quien pueda confiar cuando su pareja no está cerca. Según otra fuente a ambos les gustaba pasar más tiempo juntos como familia, pero era difícil mantener esa chispa especial cuando se veían todos los días.

La pareja que formaban Jennifer López y Alex Rodríguez causó sensación cuando aparecieron juntos en un evento, pero su comportamiento desmintía los problemas que surgieron después de meses de vivir muy cerca durante la pandemia. No ayudó que la estrella de Hustlers estuviera ausente en la República Dominicana en su set de películas una vez que comenzaron a surgir rumores de posibles infidelidades de Alex Rodríguez.

Puedes leer: Alejandro Fernández: revelan su último estado de salud tras contraer el virus

Aunque los rumores de engaño no fueron la razón de la ruptura, "si ha engañado o no ya no importa", dijo otra persona sobre la relación que terminó Jennifer López pues ella no tolerará que se siga dispersando lo que se dice. La ruptura también ha sido difícil para sus hijos, que habían estado viviendo juntos en varios momentos con la pareja. Sin embargo, la cantante de If You Had My Love se mantiene positiva.

Temas

Comentarios