Logo Soy Carmin
Jennifer López como Jessica Rabbit en revelador vestido rojo pasión
Celebs

Jennifer López como Jessica Rabbit en revelador vestido rojo pasión

La legendaria artista, Jennifer López, asistió al divertido programa de entrevistas "The Tonight Show" ataviada en un vestido rojo pasión que dejó al descubierto su tonificada espalda

Por: Marisela Salazar

Jennifer López como Jessica Rabbit en revelador vestido rojo pasión(Especial: Instagram)

Jennifer López como Jessica Rabbit en revelador vestido rojo pasión | Especial: Instagram

La legendaria artista estadounidense, Jennifer López, asistió al divertido programa televisivo de entrevistas nocturno "The Tonight Show" ataviada en un vestido rojo pasión que acentuó su escultural silueta y dejó al descubierto su tonificada espalda.

Jennifer López portó con elegancia un vestido lencero color rojo intenso de tirantes finos con la espalda descubierta de la diseñadora de moda estadounidense Norma Kamali, que complementó con pendientes y brazalete dorados y sandalias de plataformas rojas.

La actriz y cantante de 52 años de edad cautivó a la audiencia nacional con su revelador vestido rojo, luciendo un moño en su melena dorada con mechones al frente y un maquillaje metálico que resaltó sus mejillas bronceadas y sus labios nude.

Jennifer Lopez y Maluma grabaron una banda sonora de canciones originales para los personajes que encarnan en la película "Cásate conmigo" y conquistaron el escenario de "The Tonight Show" al interpretar una versión balada de la canción principal de la cinta.

Durante la promoción de su nueva comedia romántica, la exesposa de Marc Anthony, también engalanó el exitoso matutino "The Today Show" ataviada en un vanguardista atuendo marmolado de la casa de moda italiana Fendi.

Después asistió al popular programa de televisión "Live with Kelly and Ryan" portando un sofisticado cojunto color rosa fucsia de la casa de moda italiana Valentino que complementó con sandalias de plataformas del diseñador malayo Jimmy Choo.

Además visitó el show televisivo "Today with Hoda & Jenna" enfundada en un atuendo con estampado de serpiente confeccionado por el diseñador de moda italiano Roberto Cavalli y en pleno programa recibió una propuesta de matrimonio de su coprotagonista Maluma.

Jennifer López coprotagoniza la película "Cásate conmigo" junto al actor estadounidense Owen Wilson y el cantante colombiano Maluma, comedia romántica dirigida por la cineasta Kat Coiro que llegará a la salas de cine de Estados Unidos el próximo 11 de febrero.

La esperada cinta relata la historia de la estrella del pop latino Kat Valdez, quien al descubrir, momentos antes de su gran boda, que su prometido la engaña, decide casarse con un completo desconocido que asistió a su concierto elegido al azar.

Recientemente, la actriz, cantante y empresaria, también engalanó una provocativa sesión fotográfica para la revista The New York Times portando un revelador vestido negro cut out de la diseñadora de moda Grace Ling que dejó al descubierto su esculpido abdomen.

Jennifer López es una de las actrices hispanas más cotizadas de Hollywood y una de las grandes exponentes de la música pop, es considerada un referente de la moda y se ha erigido como una de las artistas latinas más influyentes en la industria del entretenimiento.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios