Logo Soy Carmin
Jennifer López y Eiza González empoderan luciendo sus imperfecciones e inspiran amor propio.
Celebs

Jennifer López y Eiza González empoderan luciendo sus imperfecciones e inspiran amor propio

Si pensabas que la cantante Jennifer López y la actriz mexicana Eiza González no tenían imperfecciones, ambas gritaron a los 4 vientos sentirse orgullosas con sus detallitos, y empoderaron a las mujeres para aceptarse y amarse como son

Por: Bonita Haro

Jennifer López y Eiza González empoderan luciendo sus imperfecciones e inspiran amor propio.(FOTO. INSTAGRAM)

Jennifer López y Eiza González empoderan luciendo sus imperfecciones e inspiran amor propio. | FOTO. INSTAGRAM

La belleza y talento no son los únicos atributos de la guapísima actriz y cantante Jennifer López, y la bellísima actriz mexicana Eiza González, pues, además, ambas destacan por ser auténticas e inspiradoras con sus respectivos publicos. Así lo demostraron con unas publicaciones en Instagram con la que empoderaron luciendo sus imperfecciones e inspiran amor propio a todas las mujeres.

Mediante diferentes imágenes a través de sus cuentas de Instagram, la guapísima actriz estadounidense con raíces latinas, Jennifer López quien siempre ha sido admirada por su espectacular figura, donde destacan sus pronunciadas curvas, así como su capacidad de disimular los años, luciendo como una jovencita de 30, a sus más de 51 años de edad, mostró sus rollitos en el abdomen, mientras que la mexicana Eiza González confesó cuál ha sido su trauma por un detalle de su cuerpo, que ahora se atreve a mostrar como nunca antes.

Jennifer López presume rollitos

En la imagen, la guapísima intérprete de Love Dont Cost a Thing empoderó a las mujeres y las inspiró para aceptarse como son y darse cuenta que su cuerpo es perfecto con o sin defectos. La bella prometida del beisbolista Alex Rodríguez posó sentada tomándose una serie de selfies presumiendo sus rollitos.

Jennifer López aparece luciendo un conjunto deportivo de joggers con un top blanco, que permitió ver su abdomen marcado, pero con rollitos naturales, con los que llamó la atención luciéndolos a todo su esplendor.

Eiza superó sus traumas y ahora se siente hermosa

Por su parte, la guapísima Eiza González demostró que, el día que aceptes tus defectos, aprendas a vivir con ellos, y los veas como parte de tu belleza integral, serás más feliz y te sentirás la más bonita de la tierra. Así lo demostró con sus más recientes fotografías en las que posó para revista Shape.

Sigue leyendo: Thalía aparece sin maquillaje y recibe fuertes críticas por sus arrugas

La actriz de I Care a Lot, Godzilla vs KongBaby Driver presumió su espectacular figura con un diminuto y revelador bañador rojo, con el que mostró sus atributos, así como la parte que, ella considera, ha sido su trauma desde siempre, y que por fin se atrevió a aceptar, amándolo y presumiéndolo al mundo, e incluso, aseguró que ahora siente que la hace ver “5exy”.

“Muy feliz de compartir la edición de mayo de @shape. Hablamos sobre cómo la grasa en mi cadera es mi parte favorita de mi cuerpo y por qué me siento más 5exy que nunca cuando veo que mis muslos y g1úteos se mueven. Algo que nunca sentí en mis 20. Un viaje de amor propio a la feminidad. Gracias Shape”, reveló.

Sigue leyendo: Maribel Guardia irreconocible en nueva selfie, la comparan con Michael Jackson

La realidad es que, con todo y sus "defectos" Eiza González logró provocar suspiros y enamorar a sus seguidores, quienes la llenaron de elogios que, sin duda, le dan más seguridad y le confirman que muchas veces lo que creemos que se ve mal en nosotros, es lo que atrae a otros. 

Aunque muchas mujeres se avergüenzan de detallitos como estos, tango Jennifer López como Eiza González han comprobado que no existen cuerpos pulidos a la perfección, y que, incluso ellas que tienen acceso a cualquier tratamiento para lograr estilizarse, también tienen imperfecciones que hacen que sus cuerpos sean perfectos como cualquier mujer, pues de ahí radica la belleza del ser humano.

Si quieres ver la imagen de Eiza González en bañador mostrando sus "detallitos", da CLICK AQUÍ.