Logo Soy Carmin
Jennifer López más diosa que nunca en diminuto conjunto de encaje.
Celebs

Jennifer López más diosa que nunca en diminuto conjunto de encaje

JLo sorprendió a sus seguidores como modelo de la prestigiosa marca Dolce & Gabbana y posó en reveladores atuendos de encaje incluyendo uno de lencería que robó miradas y confirmó que es una de las mujeres más despampanantes de la farándula

Por: Brenda Colón

Jennifer López más diosa que nunca en diminuto conjunto de encaje.(Especial Instagram)

Jennifer López más diosa que nunca en diminuto conjunto de encaje. | Especial Instagram

Jennifer López más diosa que nunca en diminuto conjunto de encaje, así fue catalogada por sus seguidores luego de que la diva del Bronx compartiera una serie de imágenes donde brilla como modelo y presume sus encantos, en Soy Carmín tenemos los detalles.

Nuevamente, JLo unió fuerzas con Dolce Gabanna, marca que le ha convertido en una de sus embajadoras más destacadas a pesar de su madurez, pues a diferencia de las modelos de moda, Jennifer López a sus 52 años se muestra en la mejor etapa de su vida con un gran éxito profesional y completamente enamorada. 

Leer más: Fernando Colunga reaparece sonriente sin arrugas y sin canas a los 55

La novia de Ben Affleck sorprendió  con conjuntos completamente en negro, vistozas joyas y piezas de encaje que dejaban poco a la imaginación, pero que a la vez le hacían derrochar elegancia y poder, empoderando a sus seguidoras para ser la mejor versión de sí mismas. Puedes ver todas las imágenes aquí

Esta temporada, Jennifer López ha demostrado que su talento no se limita a la música y a la actuación, pues también se ha convertido en una gran mujer de negocios, creando colaboraciones con diversas marcas de renombre, convirtiéndose así en una de las latinas más poderosas a nivel mundial. 

Recientemente, Jennifer López marcó su regreso a la pantalla con la cinta de “Marry me”, un drama romántico que ha encantado por su historia y por ser también el debut en la pantalla grande de Maluma, con quien JLo demostró una gran química. 

Jennifer López, inspira a las mujeres maduras 

La razón por la que Jennifer López es tan admirada es por su gran disciplina personal, pues aunque su vida amorosa ha dado de qué hablar, entre noviazgos, matrimonios, divorcios y separaciones, también ha demostrado que para una mujer no hay límites. 

Fue precisamente después de los 40 e inspirada por el amor a su familia y particularmente a sus hijos, cuando Jennifer López se reinventó, dando cátedra de cómo una mujer puede brillar a cualquier edad.

Leer más: Peinados sencillos y favorecedores ideales para mujeres mayores de 40

Hoy su colaboración con Dolce & Gabbana confirma que la diva del Bronx es simplemente imparable con su mezcla de talento, belleza e inteligencia, además que si ella pudo vencer la adversidad del desamor y más, todas podemos. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios