Logo Soy Carmin
Jennifer López confesó que su matrimonio con Marc Anthony fue por despecho
Celebs

Jennifer López confesó que su matrimonio con Marc Anthony fue por despecho

Jennifer López habló de su matrimonio con Marc Anthony y confesó que en el momento en el que decidió casarse no fue por la razón correcta.

Por: Joselyn Sánchez

Jennifer López confesó que su matrimonio con Marc Anthony fue por despecho(Especial)

Jennifer López confesó que su matrimonio con Marc Anthony fue por despecho | Especial

Jennifer López habló del por qué se dio su matrimonio con Marc Anthony y confesó que en el momento en el que decidió casarse con el cantante estaba pasando por una etapa difícil en su vida sentimental, luego de su ruptura con el actor Ben Affleck.

A través de su libro titulado “True Love”, Jennifer López comentó que cuando se separó de Ben Affleck estaban a nada de casarse, y en ese punto, en el que pensaba que se comprometerían el uno con el otro para siempre, el abandonar sus planes la dejó devastada.

Marc Anthony y la “conexión correcta”

Justo en ese momento Marc Anthony reapareció en la vida de Jennifer López con quien tenía varios años de amistad luego de que trabajaron juntos en canciones como “No me ames” lanzada en 1999 y desde entonces la actriz sintió una conexión con el cantante estadounidense.

Y el hecho de haberlo reencontrado tres días después de la fecha en que sería su boda con Ben Affleck le hicieron pensar a Jennifer López que estaban destinados a estar juntos, que todo lo pasado y sufrido había sido para llegar hasta ese punto y poder reencontrarse con Marc Anthony.

La también cantante, decidió aferrarse a esa idea para no desmoronarse por su fallida boda con Ben Affleck en enero de 2004, por lo que de inmediato decidió unirse con Marc Anthony con quien se casó en secreto en junio de ese mismo año.

Jennifer López confesó que su matrimonio con Marc Anthony fue por despecho FOTO: INSTAGRAM

Jennifer reconoció que en ese momento cada uno tomo sus decisiones y ella decidió creer que Marc y ella estaban destinados a estar juntos, que su reencuentro era obra del destino que intervenía para decirle que así debía ser.

“En ese momento necesitaba creer eso; necesitaba creer en algo. La realidad era que no quería estar sola, así que cuando Marc estuvo allí, cuando me encontró con su gran sonrisa su corazón en la manga y sus brazos abiertos de par en par, estaba más feliz de dejarme caer en ellos” reconoció Jennifer López.

Sin embargo, esa historia de ensueño acabó en  2011 y desde 2017 sostiene una relación con el beisbolista Alex Rodríguez.

Jennifer López confesó que su matrimonio con Marc Anthony fue por despecho FOTO: INSTAGRAM