Logo Soy Carmin
Jennifer López deslumbra en Capri con minivestido de lentejuelas y sandalias de gladiador
Celebs

Jennifer López deslumbra en Capri con minivestido de lentejuelas y sandalias de gladiador

Jennifer López continúa dando cátedra de elegancia durante sus vacaciones en Europa y deslumbró en la isla italiana de Capri en minivestido de lentejuelas y sandalias de gladiador

Por: Marisela Salazar

Jennifer López deslumbra en Capri con minivestido de lentejuelas y sandalias de gladiador(Especial: Instagram)

Jennifer López deslumbra en Capri con minivestido de lentejuelas y sandalias de gladiador | Especial: Instagram

La actriz y cantante, Jennifer López, continúa dando cátedra de estilo durante sus vacaciones en Europa y recientemente acaparó las miradas con su indiscutible elegancia en la isla italiana de Capri en minivestido de lentejuelas y sandalias de gladiador.

Jennifer López portó un vestido corto de silueta holgada con mangas confeccionado con lentejuelas de colores naranja, burdeos y dorado que complementó con arracadas doradas, clutch de brillos verde y sandalias de gladiador de Valentino.

La estrella neoyorquina de 53 años fue captada en un exclusivo restaurante en la idílica isla italiana, luciendo un moño de bailarina tirante y pulido y un ligero maquillaje con acabado natural que resaltó sus ojos ahumados, sus mejillas bronceadas y sus labios nude.

 

Aunque el protagonista de "Batman" regresó a Los Ángeles por compromisos laborales, Jennifer López, extendió su estadía en Europa porque se presentará en la gala benéfica "LuisaViaRoma" para UNICEF en la isla de Capri donde se recaudarán fondos para Ucrania.

El evento benéfico se celebrará en la Certosa di San Giacomo, un monasterio del siglo XIV que ofrece una impresionante vista del Mediterráneo, y la actriz y cantante estadounidense de origen puertorriqueño fue captada ensayando su espectáculo portando un outfit animal print.

Jennifer López y Ben Affleck se casaron el pasado 16 de julio en una íntima ceremonia celebrada en Las Vegas y después de jurarse amor eterno en la capital mundial de las bodas, hicieron su primer viaje como marido y mujer a Europa acompañados de sus respectivos hijos.

Durante su romántica luna de miel en París, la "Diva del Bronx", modeló exquisitas prendas y complementos de prestigiosas firmas como Forte Forte, Reformation, Alexander McQueen, Oscar de la Renta, Valentino, YSL, Dolce & Gabbana, Hermès y Gucci.

En conmemoración de su cumpleaños, Jennifer López, lanzó el primer producto de su nueva línea para el cuidado de la piel del cuerpo llamada "JLoBody" y protagonizó la campaña publicitaria presumiendo su famoso "durazno" y sus esculturales curvas como Eva.

Si deseas ver a Jennifer López posando como Eva dale CLICK AQUÍ ...

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios