Logo Soy Carmin
Jennifer López sacude el “durazno” más atrevida que nunca, en cacheteros y prendas de hilo.
Celebs

Jennifer López sacude el “durazno” más atrevida que nunca, en cacheteros y prendas de hilo

Luciendo más increíble y atrevida que nunca, la monumental Jennifer López presumió sus encantos en diferentes bañadores y reveladores prendas

Por: Bonita Haro

Jennifer López sacude el “durazno” más atrevida que nunca, en cacheteros y prendas de hilo.(FOTO: INSTAGRAM)

Jennifer López sacude el “durazno” más atrevida que nunca, en cacheteros y prendas de hilo. | FOTO: INSTAGRAM

La monumental y exuberante cantante y actriz Jennifer López, puso a arder las redes con su más reciente video, en el que sacude el “durazno” más atrevida que nunca, en cacheteros y prendas de hilo. La Diva del Bronx demostró que a sus 52 años, no le pide nada a las de 30. 

Fue a través de un dinámico y candente video en el que Jennifer López aparece luciendo su espectacular figura, que a sus 52 años mantiene impecable y sumamente tonificada. Sin embargo, lo que más destaca, es sus características posaderas, que lució al máximo con una colección completa de bañadores y shorts cacheteros. 

En el reel que publicó a través de su cuenta de Instagram con la canción Booty de JLo de fondo, se aprecia a la bellísima artista de raíces latinas luciendo su figura en un elegante bañador negro con zapatillas, cambiándose a otro más amarillo de dos piezas, que combinó con un labial del mismo color. 

Un body de red negro de hilo, uno más en tono blanco y negro que evidenciaba sus curvas, y un bañador bastante tropical con estampado de palmeras rosas, adornaron a la bellísima Jenny From The Block. Detalles como brillos, transparencias, colores, redes, stilettos y demás texturas, presumió la también actriz de Hustlers: Estafadoras de Wall Street, bailando y moviendo el “durazno”, al ritmo de su canción Booty. 

Como era de esperarse, el acalorado video de Jennifer López causó gran revuelo entre los internautas, quienes reaccionaron a la belleza y 5en5ua1idad de la diva del Bronx a través de piropos de todo tipo. 

Sigue leyendo: Eiza González deslumbra en vestido maxi floreado en Giambattista Fashion Show en París

“La perfección se llama Jennifer López”, “Te amo reina”, “Esta chica es puro fuego”, “Definitivamente, el verano está aquí”, “Eres mi inspiración por siempre”, “Te amo con locura”, “Siempre brillando”, “El cuerpo más hot, seguro”, “Ben Affleck debe ser el hombre más afortunado en la tierra”, fueron algunos de los comentarios.

Pero el video de la ex de Marc Anthony, no solo encendió las emociones con su belleza y encanto, sino que además, emocionó a todos sus fans, pues a través de él anunció que algo nuevo y seguramente espectacular, estaba por venir, por lo que comenzaron a especular si se trataba de un remix o una nueva versión de esa famosa canción. 

Sigue leyendo: Lo que hacen los japoneses para estar delgados sin esfuerzo

Hasta el momento, todo sigue siendo un misterio, sin embargo, conociendo la trayectoria y el trabajo de Jennifer López, seguro será un gran lanzamiento que ya todos esperan con ansias. 

Definitivamente, el 2022 parece ser el año de Jennifer López, quien además de ser reconocida como artista icon, lanzado nueva y espectacular música, una película taquillera y un sinfín de nuevos proyectos, tanto empresariales, como musicales; también se reencontró con el amor de su vida, Ben Affleck, con quien está a un paso del altar, después de que le diera un costoso y lujoso anillo de compromiso de un único diamante verde.

SI DESEAS VER EL VIDEO DE JENNIFER LÓPEZ MOVIENDO EL "DURAZNO", DALE CLICK AQUÍ.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios