Celebs

Jennifer López muestra orgullosa su celulitis en bañador y empodera a las mujeres

Con un revelador bañador, la cantante Jennifer López dejó ver sus piernas y retaguardia con celulitis, empoderando a todas las mujeres que también tienen

Por Bonita Haro

-

La belleza de Jennifer López es innegable, sobre todo porque es una de las celebridades que no teme mostrarse como realmente es, exponiendo su rostro, cabello y cuerpo real. En esta ocasión, la diva del Bronx sorprende al mostrar orgullosa su celulitis, empoderando a todas las mujeres que también la poseen.

Jennifer López se encuentra de vacaciones en Islas Turcas y Caicos y durante los últimos días ha enamorado a todos con su escultural figura, posando en bañador a todo su esplendor. Ahora, captada infraganti por un lente curioso, Jennifer López se dejó ver en un revelador bañador con el que expuso su celulitis en piernas y retaguardia.

En las imágenes, que ya circulan en la web, se puede apreciar a la cantante nacida en Nueva York luciendo un bañador completo, pero de hilo dental, con el que presumió su retaguardia y piernas, de las que se pudo apreciar que, como todas las mujeres, también JLo tiene celulitis.

La guapísima Jennifer López aparece en la orilla del mar remando de pie sobre una balsa, mostrando sus atributos sin dejar mucho a la imaginación. Y es que, su bañador era por demás provocativo, ya que, además de mostrar de más en la parte de atrás, también mostraba sus atributos frontales por un costado de la prenda.

La prometida del beisbolista Alex Rodríguez fue captada tomándose algunas selfies presumiendo, como es costumbre, su belleza natural, ya que lució sin una gota de maquillaje, y con un chongo alto desenfadado.

Jennifer López ha deleitado a sus millones de seguidores en redes sociales, mostrándose día tras día luciendo sus encantos en diminutos bañadores, comprobando que a sus 51 años sigue viéndose de maravilla, con una belleza que no caduca y una escultural figura que, sin embargo, también tiene uno de los detalles estéticos más comunes en las mujeres, la celulitis.

Recibe críticas por su aspecto

Y aunque, a la vista de todos, Jennifer López está muy cerca de la perfección, hay también quien se atreve a criticar los detalles mínimos de su apariencia, como lo hizo a través de las redes sociales la ex reina de belleza, Alicia Machado, quien no se contuvo de criticar su cabello, y de lo mal que luce en su estado natural, e incluso, se atrevió a darle consejos de belleza.

“Sorry, pero el pelo necesita tratamiento urgente, aguacate con aceite de oliva”, escribió en redes la venezolana.

Alicia Machado recibió un sinfín de ataques por su comentario, acusándola de envidiosa y negativa, y asegurando que le hacen falta los millones y la belleza de Jennifer López para ser feliz.

Como quiera que sea, lo más probable es que JLo ni se haya enterado de las críticas de la modelo, y continúe disfrutando de sus merecidas vacaciones en la playa, celebrando el exitoso lanzamiento de su línea de productos del cuidado de la piel JLo Beauty, y de su fructífero 2020.

PARA VER MÁS FOTOS DE JENNIFER LÓPEZ MOSTRANDO CELULITIS, DALE CLICK AQUÍ.

También te puede interesar:

Aloe Vera, el secreto para una piel perfecta

Cómo usar short después de los 30 y no verte ordinaria

¿Sabías que Jennifer López tiene Celulitis?

SI 0%
NO 0%
Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones