Logo Soy Carmin
Jennifer López sube la temperatura con atrevida pose en bañador.
Celebs

Jennifer López sube la temperatura con atrevida pose en bañador

La diva del Bronx, Jennifer López, cautivó a sus seguidores con una candente fotografía en la que mostró de más al usar un diminuto bañador

Por: Bonita Haro

Jennifer López sube la temperatura con atrevida pose en bañador.(FOTO: INSTAGRAM)

Jennifer López sube la temperatura con atrevida pose en bañador. | FOTO: INSTAGRAM

La exuberante Jennifer López arrancó el año con todo, y durante los primeros días de enero ha deleitado a sus seguidores con una candente pasarela en la playa, mostrando su perfecta y torneada figura. En esta ocasión no fue la excepción y subió la temperatura con atrevida pose en bañador, que no dejó nada a la imaginación.

Jennifer López hizo gala de su excelente condición y su increíble cuerpo, que a sus 51 años se mantiene de maravilla, y mostró sus encantos para el deleite de sus seguidores, mientras acomodaba su bañador con una pose mostrando la retaguardia. Jennifer López dejó con la boca abierta y el ojo cuadrado a más de uno, que no dudaron en elogiar su belleza.

En la imagen aparece JLo usando un diminuto bañador de dos piezas color tinto, jalando con sus manos la parte inferior hacia arriba, mientras su retaguardia se encuentra llena de arena. Jennifer luce un bronceado perfecto y muestra sus piernas torneadas libres de celulitis.

La prometida del beisbolista Alex Rodríguez llevaba puesto un lindo sombrero tinto con estampado de Christian Dior y unos enormes lentes oscuros, que le ayudaron a protegerse del sol. De fondo, el azul cielo que apreciaba desde el paradisiaco lugar en el que vacacionaba, contrastó a la perfección con la bella diva del pop.

Apenas un día antes, Jennifer López sorprendió luciendo bellísima al natural con un traje de playa de dos piezas color rojo y un kimono estampado por encima, que complementó su hermosa figura y su cabello natural esponjado y desenfadado, así como su rostro libre de maquillaje. Sin duda, un ejemplo claro que la edad es solo un número, pues a los 51 se ve hasta 20 años menor.

La guapísima cantante con raíces puertorriqueñas ha decidido que el 2021 sea su año e inició con todo con el lanzamiento de su línea de productos para el cuidado de la piel, JLo Beauty, que han impresionado a todos con sus efectos que ella misma ha mostrado. Y qué mejor publicidad para sus productos que ella misma, quien a sus más de 50 años luce súper conservada y joven.

Y es que, la misma Jennifer López reveló que detrás de su belleza y su piel que no caduca con los años, está su estricta rutina que llevaba a cabo desde su adolescencia, a base de aceite de oliva, que su madre le inculcaba usar, y del que están hechos la mayoría de sus productos.

Además, JLo está en plena promoción de su más reciente sencillo In the Morning que ha sido todo un éxito. Lo único que, hasta el momento, no ha salido como planeó, fue su boda con Alex Rodríguez, que ya ha sido pospuesta en varias ocasiones debido a la actual contingencia sanitaria, que no permite realizar eventos con gran número de personas.

Sin embargo, con la salida de la nueva vacuna contra el virus proveniente de China, es probable que por fin este año pisen el altar, y que su enlace se convierta en “la boda del año”, como se ha especulado desde que Arod le entregó el anillo de compromiso en las Bahamas.

Si deseas ver la foto de Jennifer López en bañador dale CLICK AQUÍ.

Temas

Comentarios