Logo Soy Carmin
Jennifer López tiene el cubrebocas perfecto para lucir glamorosa y chic
Celebs

Jennifer López tiene el cubrebocas perfecto para lucir glamorosa y chic

La guapa cantante ha salido de casa para pasar tiempo al aire libre con su familia y se ha vuelto tendencia en redes sociales al imponer estilo con un hermoso cubrebocas lleno de glamour.

Por: Arely Lorenzana

Jennifer López tiene el cubrebocas perfecto para lucir glamorosa y chic(Instagram)

Jennifer López tiene el cubrebocas perfecto para lucir glamorosa y chic | Instagram

Jennifer López tiene el cubrebocas perfecto para lucir glamorosa y chic. Para tomar un poco de aire fresco la guapa cantante ha decidido salir de casa al lado de sus familia y ha impuesto tendencia al lucir un cubrebocas con un montón de estilo.

Durante la pandemia son muchas las celebridades que se han mantenido muy activas en redes sociales, como es el caso de Jennifer López, quien a través de videos y fotografías ha compartido un poco de esta etapa en compañía de su familia y prometido.

Sin embargo, las medidas de la cuarentena se han relajado en varios países incluyendo Estados Unidos por lo que Jennifer López ha decidido realizar un paseo familiar en bicicleta, compartiendo un hermosos momento con sus seres queridos y luciendo espectacular como es su costumbre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Lo que ha causado sensación en una de sus publicaciones más recientes es que Jennifer López complementa su outfit con un cubrebocas de los más glamouroso, es rosa pastel y está cubierto con lentejuelas, una prenda que seguramente se volverá tendencia.

Y es que la guapa Jennifer López siempre impone moda, ya que tiene los mejores estilos que, sin importar su edad, se adaptan a su figura y curvas, con los que siempre causa sensación,ya que van desde los más cómodos y sencillos hasta los más chic, como este bonito cubrebocas brillante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Visita nuestro canal de Soy carmín en YouTube

TE RECOMENDAMOS