Logo Soy Carmin
Culpan a Jennifer López de “robarle la juventud” a Ben Affleck y la llama devoradora López.
Celebs

Culpan a Jennifer López de “robarle la juventud” a Ben Affleck y la llaman "devoradora López"

Aunque Jennifer López y Ben Affleck subieron un tierno vídeo para compartir su amor, recibieron críticas. Esto fue especialmente para JLo, a quien culpan de “robarle la juventud” al actor y por eso la llaman “devoradora López”

Por: Alicia Kelsey López Medina

Culpan a Jennifer López de “robarle la juventud” a Ben Affleck y la llama devoradora López.(Foto: Instagram.)

Culpan a Jennifer López de “robarle la juventud” a Ben Affleck y la llama devoradora López. | Foto: Instagram.

Aunque Jennifer López y Ben Affleck no dejan de derrochar amor, las críticas están a la orden del día para ellos. Ahora los comentarios son por el aspecto del actor y director de cine, ya que en redes sociales las personas dicen que se ve “acabado”, lo cual sería culpa de la actriz y cantante.

Esto sucedió luego de que la pareja apareció en un romántico vídeo que “La diva del Bronx” publicó en su cuenta de TikTok y posteriormente en Instagram, como te compartimos. Ambos se ven felices y despreocupados, ya que dejaron atrás el glamour y usaron prendas cuales.

Te puede interesar: Aunque Eduin Caz está operado, su esposa se embarazó; conoce cómo pasó

Como suele pasar con las publicaciones de Jennifer López, el vídeo se hizo popular; en TikTok acumula más 11 reacciones, mientras en Instagram casi 2.5 millones (de reacciones). Los comentarios no se hicieron esperar y numerosos usuarios celebraron el amor entre la actriz de “Marry me” y Ben Affleck.

Sin embargo, luego llegaron las críticas que se resumen en lo siguiente: la cantante de “Dear Ben” es culpada de “robarle la juventud” al ganador del Oscar. Esto se debe a que los cibernautas destacan que ella se ve muy bien para tener 53 años de edad, mientras que su esposo se ve “fatal” y eso que es 3 años menor que ella, tiene 50 años.

“Devoradora López”

“No inventen, se chupo a Ben. Esta mujer es la devoradora López”, escribió una persona, quien dio rienda suelta a otras críticas. “Pobre hombre se ve acabado”, "se lo está acabando” y “no lo deja respirar la pobre” son otros comentarios que se leen.

Otras personas comentaron que Jennifer López no es la responsable, sino el problema de adicción que Ben Affleck tenía con la bebida. “El alcohol acaba, y por mucho la felicidad ficticia no es nada agradable, no (es) saludable”, comentó un seguidor de JLo, quien también fue respaldada por otras personas.

Puedes leer: Karely Ruiz sigue los pasos de Dua Lipa y luce sus encantos en vestido con transparencias

Hubo personas que expusieron que la también empresaria se ve conservada porque lleva un estilo de vida sano, lo cual le permite hacerle frente a su ajetreada agenda. “No entiendo por qué la critican, lo que le robó la juventud a Ben Affleck es el alcoholismo. Ella se ve joven por el cuidado que tiene; además, ellos se aman, es lo que importa”, comentó un fan.

Críticas ahora y antes

En tanto, otros cibernautas expusieron que JLo y el actor se ven felices, así que agregaron que lo mejor que pueden hacer es seguir ignorando las críticas. Previamente, cuando estaban en su luna de miel, Jennifer López igual fue culpada de que Ben Affleck está siempre agotado. Esto se debió a una foto que circuló en la que el director de cine está durmiendo con la boca abierta en pleno paseo.

Luego de esto se recordó que el actor padece de migraña crónica y eso provoca que tenga episodios de agotamiento extremo. En entrevistas, él mismo ha compartido que este padecimiento afecta tanto su vida personal como laboral, ya que ha tenido que trabajar filmaciones para recuperarse y dar el 100%.


Síguenos en

Temas

Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios