Logo Soy Carmin
Jennifer López ya usa el corte de pelo que rejuvenece a todas.
Celebs

Jennifer López ya usa el corte de pelo que rejuvenece a todas

La diva del Bronx, Jennifer López, encendió las redes con un atrevido outfit y el corte de moda que quita años y años de encima, posando para la portada de importante revista

Por: Bonita Haro

Jennifer López ya usa el corte de pelo que rejuvenece a todas.(FOTO: INSTAGRAM)

Jennifer López ya usa el corte de pelo que rejuvenece a todas. | FOTO: INSTAGRAM

Con todo el glamour y belleza que la caracteriza, la famosa actriz y cantante estadounidense de raíces latinas, Jennifer López lució impecable, pues ya usa el corte de pelo que rejuvenece a todas, y las hace lucir elegantes, durante su más reciente aparición en portada de revista.

La diva del Bronx, Jennifer López, presumió su belleza y estilo con un nuevo corte de cabello, así como un revelador y atrevido outfit, con el que comprobó que a sus 52 años luce mejor que nunca, bella y jovial.

Se trata del corte de cabello favorita de la mayoría, el corte bob, que gracias a su diseño, elegancia y estilo, es capaz de disimular los signos de la edad y proyectar una apariencia más rejuvenecida, elegante y empoderada, que, además, está de moda este año.

En el caso de JLo, lució la versión más clásica del corte bob, hasta la mandíbula y con las puntas rectas y afiladas, con el cabello totalmente liso, que disimuló arrugas y destacó sus más lindas facciones, proyectando empoderamiento en portada de la revista Rolling Stone, tanto así, que ni siquiera necesitó color para resaltar.

Para la ocasión, Jennifer López posó con un atrevido mono con corte de saco de smoking con una gran abertura hasta el ombligo, que dejó en evidencia sus encantos y tonificado abdomen, acompañado de un pantalón de vestir, ad hoc con su increíbe corte de pelo.

Sigue leyendo: Bob Balayage, los tonos para lucire elegante e impecable sin esfuerzo

El mejor momento de su vida

Durante la entrevista, la bella intérprete de Jenny from the Block y Ready for Tonight ahondó sobre su exitosa carrera artística y todo lo que ha trabajado para llegar hasta donde está siendo mujer y con raíces latinas, así como de la nueva oportunidad que ha tenido en el amor con el que considera el amor de su vida, Ben Affleck.

En el marco de la promoción de su nueva película Marry Me, en la que comparte créditos con Owen Wilson y el cantante Maluma, y donde ella participó, no solo como protagonista, sino también como productora y quien hizo la canción principal, Jennifer López reconoce que vive el mejor momento de su vida en todos los sentidos, por lo que a diario agradece a Dios por todo lo que se le ha brindado.

Sigue leyendo: Kim Kardashian acelera el corazón con sus prominentes curvas en mini bañador

“Trato de vivir siempre desde un lugar de gratitud. Pero hoy, especialmente, si me preguntas cuál fue mi primer pensamiento, fue, 'Gracias. Gracias, Dios, por este día. Gracias por mi vida, lo que es'”, expresó.

“Siempre intentaré manifestar eso en mi vida, hacer lo mejor que pueda y hacer del mundo un lugar mejor. Estoy muy feliz, probablemente más de lo que he estado en toda mi vida”, reconoció.

Ben Affleck, su amor verdadero

Asimismo, sin ahondar mucho en el asunto, con unas cuantas palabras resumió todo lo que siente por su gran amor de la juventud, Ben Affleck, y lo que para ellos significa la segunda oportunidad que recibieron de la vida para poder estar juntos, cosa que, descartan, sea producto de la casualidad, y más bien lo interpretan como algo muy importante en sus vidas.

“No hablaré mucho de eso. Ambos hemos crecido. Somos iguales, y somos diferentes. Y eso es lo bueno. Sí... tener una segunda oportunidad en el amor verdadero... sí. Como dije, aprendimos mucho. Sabemos lo que es real, lo que no es real. Entonces es solo que el juego ha cambiado. Una vez más, estoy tratando de no decir demasiado”, explicó.

Sin embargo, la felicidad se escapa por sus poros, y como reconoció recientemente en otra entrevista, nunca había estado mejor de lo que está ahorita, gracias a la gran oportunidad que ha tenido de volver a estar con el amor de su vida en una etapa más madura, donde ambos saben manejar mejor su vida personal con su carrera y los reflectores siempre puestos en ellos.

“Es divertido porque Ben y yo estábamos juntos y estábamos muy enamorados. Fue uno de los momentos más felices de mi vida. Pero también estaba sucediendo otra cosa en la que nos criticaban, y realmente destruyó nuestra relación de adentro hacia afuera, porque éramos demasiado jóvenes para entender en ese momento cuáles eran realmente las cosas más importantes en la vida”, precisó.

 
Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios