Logo Soy Carmin
Jennifer López tiene el corte perfecto para las mujeres de más de 40 años
Celebs

Jennifer López tiene el corte perfecto para las mujeres de más de 40 años

¡De una celebridad de la talla de Jennifer López para el resto de las mujeres! El corte que vas a querer, una vez que lo veas y te hará lucir mucho más bonita. 

Por: Karen Villaseñor

Jennifer López tiene el corte perfecto para las mujeres de más de 40 años(Foto especial Instagram)

Jennifer López tiene el corte perfecto para las mujeres de más de 40 años | Foto especial Instagram

¡Cómo Reina! Así es como la escultural Jennifer López, encantó las redes sociales, luego de su aparición el el Super Bowl y, aunque nos encantó verla lucir su radiante melena al ritmo de sus movimientos, se hizo un cambio con el se quitó 10 años menos. Ella tiene el corte perfecto para las mujeres de más de 40 años. 

Jennifer López, a sus 50 años ha roto un sinfín de estereotipos en cuanto al comportamiento de una mujer de su edad. Pues, es muy enérgica, le gusta siempre estar a la moda y, todo el tiempo se renueva. Sin duda, una de las celebridades que toma riesgos que al final resultan bastante favorecedores. 

 

Jennifer López: corte para mujeres de más de 40 

Pese a que Jennifer López, es una mujer muy atractiva, también tiene su lado conservador, que la hace ver sofisticada. Esta lució muy en tendencia, con una blusa de cuello de tortuga, llena de aplicaciones brillantes que se robaron la atención. Además, su falda fucsia combinó perfecto con las sombras moradas que destacaron su mirada. 

Desde luego, el maquillaje también llevó algunos toques brillantes. Pero, la razón por la que todas las mujeres de más de 40 la admiramos, es porque se atrevió a cambiarse el look, con un clásico, nada menos que el ya conocido corte Bob. Sin duda, no pasa de moda y otorga una sensación clásica y elegante. 

Lo cierto, es que no deja de ser un corte atrevido para cualquier evento. Este 2020, el corte Bob vuelve con todo, así que si estás pensando en un cambio, ¡no lo dudes!

 

Lo mejor es que se adapta a la forma de tu rostro y en este caso Jennifer López, lo lleva lacio pero da igual la textura de tu cabello, con ondas también se ve lindo. 

 

Pero, ¿por qué favorece a las mujeres de más de 40? Además, de todos los argumentos anteriores, el corte Bob clásico, como el que usa Jennifer López, es decir, un poco por debajo del mentón y sin capas, permite que el cabello tome una curva natural y sea mucho más práctico peinarlo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I adore you ��

Una publicación compartida de Mea (@allforyoujlo) el

 

Eso sin contar que hace que los ojos se vean más grandes y, por supuesto te da un toque juvenil y fresco.