Logo Soy Carmin
Jennifer López cautiva con atrevido video en el que se quita prenda por prenda
Celebs

Jennifer López cautiva con atrevido video en el que se quita prenda por prenda

Jennifer López se encuentra celebrado 20 años de uno de sus discos más icónicos, y para celebrarlo, decidió compartirnos un video en el que se quita prenda por prenda, nos encantó.

Por: Joselyn Sánchez

Jennifer López cautiva con atrevido video en el que se quita prenda por prenda(Especial)

Jennifer López cautiva con atrevido video en el que se quita prenda por prenda | Especial

Jennifer López celebró 20 años de su segundo material discográfico, el cual lleva por nombre “J.Lo” tal como el apodo por el que se le conoce a ella en el mundo del espectáculo, disco que vio la luz en enero de 2001 y que le dejó incontables éxitos ya que debutó en primer lugar de la lista Billboard 200.

El disco fue un hit ya que Jennifer López logró la venta de 272 mil copias en la semana de estreno, esto porque contiene canciones que han encantado a sus fans, tan solo con el sencillo “Love dont´s cost a thing” logró posicionarse en el tercer escaño de la lista Billboard Hot 100.

En general, Jennifer López logró quedarse seis semanas en los primeros 20 lugares de los ranking musicales de esa época, lo cual la puso en la mira del mundo, ya que con este disco logró mejores resultados que con su antecesor, “On the 6” lanzado el 1 de junio de 1999, con el que alcanzó el puesto ocho del Billboard 200.

Desde entonces Jennifer López demostró que el talento que vimos durante su interpretación en la película “Selena” de 1997 no fue fortuito y desde entonces solo fue amasando una cadena de éxitos que hasta nuestros días la mantienen vigente como cantante, como actriz y ahora como empresaria, además de sus otros talentos.

La celebración de aniversario de J.Lo

Sin duda, tan especial ocasión no pasaría desapercibida, por lo que Jennifer López decidió celebrar con sus fans compartiendo una serie de fotografías en las que se le ve joven y radiante, pero además, nos compartió un pícaro video a través de su cuenta de Instagram.

Dicho video lo acompañó con un mensaje en el que desea un feliz vigésimo aniversario de su segundo álbum y comenta que hace poco hizo una sesión para JLo Beauty, su línea de cosméticos que lanzó a finales de 2020, dicha sesión le causó mucha diversión y por eso quiso compartirnos las imágenes.

Mucha ropa

En el video podemos ver a Jennifer López caminar en la playa mientras que de fondo de escucha su sencillo más famoso del disco J.Lo, hablamos de “Love dont´s cost a thing”, mientras camina, la cantante estadounidense se quita las gafas que lleva y las arroja lejos, seguido del saco blanco que usa.

La cosa no se detiene ahí, ya que después se quita el reloj, posteriormente comienza a subirse la blusa y nos da la espalda mientras mina de manera sensual, al final tapa la cámara con su mano para evitar que podamos ver más de su cuerpo y de su piel.

Y aunque no sabemos cuándo se grabó el video nos encantó la forma creativa en la que nos presenta la historia que desarrolla a lo largo de escasos segundos y que sin duda nos muestras porque la diva del Bronx, Jennifer López sigue siendo una diva del pop.

Temas

Comentarios