Logo Soy Carmin
Jennifer López cautiva en mini vestido rojo; enamorada y rejuvenecida a sus 52
Celebs

Jennifer López cautiva en mini vestido rojo; enamorada y rejuvenecida a sus 52

La aclamada artista estadounidense, Jennifer López, lució más enamorada y rejuvenecida que nunca ataviada con un mini vestido rojo que acentuó sus esculturales curvas

Por: Marisela Salazar

Jennifer López cautiva en mini vestido rojo; enamorada y rejuvenecida a sus 52(Especial: Instagram)

Jennifer López cautiva en mini vestido rojo; enamorada y rejuvenecida a sus 52 | Especial: Instagram

La aclamada artista estadounidense, Jennifer López, acudió a cenar con sus amigos a un exclusivo restaurante en West Hollywood y lució más enamorada y rejuvenecida que nunca ataviada con un mini vestido rojo que acentuó sus esculturales curvas.

Haciendo alarde de su estilizada figura, Jennifer López, portó un diminuto vestido color rojo intenso de cuello alto y mangas largas que complementó con discreta joyería, bolso Chanel colgado al hombro y botas altas de cuero negras de Christian Louboutin.

La actriz, cantante y empresaria de 52 años de edad derrochó su incomparable belleza luciendo su melena dorada en ondas suaves con raya en medio y un ligero maquillaje que resaltó sus ojos ahumados, sus mejillas bronceadas y sus carnosos labios nude.

Jennifer López es considerada un ícono de la moda y a lo largo de su amplia trayectoria en la industria del entretenimiento ha protagonizado recordadas sesiones fotográficas, icónicas portadas de prestigiosas revistas y exitosas campañas publicitarias de reconocidas marcas.

La exesposa de Marc Anthony es una de las artistas latinas más influyentes en la industria del entretenimiento, se ha erigido como una de las principales exponentes de la música pop y se ha posicionado como una de las actrices más cotizadas en la meca del cine.

La Diva del Bronx estrenó la comedia romántica "Cásate conmigo" que coprotagoniza con Owen Wilson y Maluma el pasado mes de febrero y recientemente terminó la filmación de su nueva cinta "The Mother" que estará disponible en la plataforma de streaming Netflix.

El pasado 8 de abril, Jennifer Lopez, emocionó al mundo entero al anunciar su compromiso con Ben Affleck a través de un emotivo comunicado, casi dos décadas después de que la pareja rompiera sus planes de boda y tomara caminos personales distintos.

Recientemente trascendió que Jennifer López hizo firmar un acuerdo prenupcial al protagonista de "Batman" en el que le solicita tener relaciones íntimas cuatro veces por semana, petición que ha desatado todo tipo de reacciones en las redes sociales.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios