Logo Soy Carmin
Jennifer López con cabello de unicornio con el que hace enfurecer a Carolina Herrera
Celebs

Jennifer López con cabello de unicornio con el que hace enfurecer a Carolina Herrera

La actriz y cantante Jennifer López dejó a todos boquiabierta al mostrar su nuevo estilo de cabello con tonos morados y rosa muy al estilo unicornio, lo que quizás no le haya parecido a Carolina Herrera.

Por: Joselyn Sánchez

Jennifer López con cabello de unicornio con el que hace enfurecer a Carolina Herrera(Especial)

Jennifer López con cabello de unicornio con el que hace enfurecer a Carolina Herrera | Especial

Jennifer López está cerrando el año con broche de oro ya que sus múltiples proyectos han sido muy exitosos, como su más reciente canción “In the Morning”, la cual ya lleva más de un millón 312 mil reproducciones, sin embargo, su este nuevo lanzamiento aún no cuenta con un videoclip.

Pero todo parece indicar que la reina del Bronx, Jennifer López ya está filmando su videoclip y para él decidió recurrir a un estilo de cabello más arriesgado, pero que será tendencia en 2021, hablamos del cabello estilo unicornio en donde predominan los tonos pastel como el ros, el morado, el azul y otros.

El encargado de darle este estilo de fantasía fue el estilista Chris Appleton, quien nos presumió el maravilloso trabajo efectuado en el cabello de la cantante de “On the Floor”, Jennifer López, esto a través de una serie de fotografías que compartió en su cuenta de Instagram.                

Después de eso, la propia Jennifer López, o JLo, como nos gusta llamarla, también compartió la fotografía en sus historias de Instagram, la cual acompañó de un pequeño texto en el que hace alusión a su canción “In the Morning” y la acompaña con el 2021, lo cual nos hace pensar que su videoclip se está cocinando y podremos verlo en los primeros días del 2021.

Sin duda, la novia del beisbolista Alex Rodríguez, Jennifer López, enamora con cada uno de sus estilos, y con este traje estilo fantasía, que combina perfectamente con el cabello estilo unicornio, no nos decepcionó, esto quizás le dé más fuerza a la tendencia que de por sí ya viene arrasando con todo para el 2021.

Y es que, el estilo unicornio que lleva la también actriz de la película “Estafadoras de Wall Street", Jennifer López, es una tendencia que resulta favorecedora para todos los tonos de piel y lo mejor es que puedes personalizarlo con los colores que más prefieras, en el caso de JLo, vemos notos rosa, morados y plateados, principalmente.

¿Este estilo causó indignación en Carolina Herrera?

Aunque la diseñadora colombina Carolina Herrera no ha emitido comentario alguno del estilo con el que ahora vemos a la actriz que le da vida a Selena, en la película del mismo  nombre de 1997, Jennifer López, sí ha expresado en varias veces que existen estilos que solo son para mujeres jóvenes.

Por ejemplo, la magnate de la moda, Carolina Herrera sí ha dicho que las mujeres mayores de 40 años deberían llevar el cabello al hombro como mucho, y recordemos que la cantante de “Let´s Get Loud”, Jennifer López, tiene 51 años de edad y lleva el cabello súper largo, el cual no le luce para nada mal.

Jennifer López con cabello de unicornio con el que hace enfurecer a Carolina Herrera FOTO: INSTAGRAM

Además que, Carolina Herrera considera que algunos estilos de la moda deben ser exclusivos para las mujeres jóvenes y estamos seguras que cree que el estilo unicornio debería ser exclusivo para las jovencitas, entonces, aunque quizás nunca desacredite el estilo de Jennifer López, no creemos que este muy de acuerdo con algunas de sus decisiones.

Temas

Comentarios