Logo Soy Carmin
Jennifer López. Foto: Agencia AFP
Celebs

Quiero las botas de Jennifer López y tú las vas a querer también

¡Son hermosas y lo último en tendencia!

Por: Jazmin Lopez

Jennifer López. Foto: Agencia AFP

Jennifer López. Foto: Agencia AFP

Jennifer López es toda diva, pues siempre nos sorprende con sus looks llenos de brillo, clase y mucho estilo. A sus 49 años, es una de las mujeres latinas más influyentes de la actualidad y sus atuendos son fuente de inspiración para muchas de nosotras.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Durante la época otoño-invierno, las botas son de nuestras prendas favoritas para llevar a donde quiera que vayamos. Y es que además de darnos un toque elegante, son muy cómodas y nos hacen lucir más sofisticadas.

Jennifer López también sabe brillar con vestidos de gala, también se luce con ropa cotidiana. Y sus combinaciones se vuelven con el tiempo también una clara preferencia entre mujeres jóvenes y adultas, ya que la forma de vestir de la intérprete no se rige a códigos de edades.

J.Lo tiene muy claro que esto es así, y es por ello que apuesta por llevarlas a muchos de los eventos a los que se presenta.

Recientemente, la Diva del Bronx nos sorprendió con unas botas largas, hasta la altura de las rodillas que seguramente te encantarán.

Se trata de unas botas en color negro con algunos accesorios plata y dorado que J.Lo lució a la perfección. Las combinó con un pantalón y blusa en color negro, así como un cintillo ajustado a su cintura para acentuar si estilizada y curvilínea figura.

Para completar su sofisticado look, Jennifer decidió llevar un peinado recogido con un flequillo con una abertura enmedio, mismo que se ha convertido en tendencia.

¿Qué te parecen?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jenniferlopezali) el

Sin duda alguna, Jennifer López es una de las famosas con uno de los estilos más fascinantes y remarcados que, seguramente, seguirá inspirando a miles de mujeres alrededor del mundo.

TE RECOMENDAMOS