Logo Soy Carmin
Jennifer López tiene las botas más hermosas de la temporada
Celebs

Jennifer López tiene las botas más hermosas de la temporada

Jennifer López nos deleita con su estilísimo al mostrar unas hermosas y lustrosas botas dignas de una mujer elegante.

Por: Jazmin Lopez

Jennifer López tiene las botas más hermosas de la temporada(Instagram)

Jennifer López tiene las botas más hermosas de la temporada | Instagram

La cantante y actriz Jennifer López prodigiosa y radiante nos muestra su nuevo estilo para disfrutar el otoño obviamente conservando el mejor de los atuendos, esta vez fueron sus divinas botas las que llamaron nuestra atención. 

Desde el verano podemos ver ya este icónico calzado en los looks de distintas celebridades y en las pasarelas, como complemento a vestidos de todo tipo, faldas, pantalones de vestir y jeans. 

Existen clásicos que permanecen, como las botas negras, con ligeras adecuaciones más modernas y otras que nacen a partir de detalles urbanos, como la suela gruesa de track como las que esta vez Jennifer López modela.

Jennifer López como ícono de moda, siempre lleva las últimas tendencias, por lo que sigue siendo inspiración especialmente para sus seguidoras y fieles fans, pues ella siempre luce fresca, actual y muy prudente sin importar el atuendo que porte.

Las botas que lleva Jennifer López no pueden faltar en nuestro armario, pues se trata de un modelo que va con todo tipo de prendas y gracias a su color oscuro, son súper combinables. Para el otoño-Invierno, estas botas serán un complemento aliado que podrás combinar de infinitas maneras.

Las botas son un modelo atemporal que ha traspasado las fronteras del tiempo y aportan un toque muy elegante a las mujeres. La Diva de Bronx usa este calzado el cual se ha modernizado con los años para adoptarse a las tendencias del momento, como lo son las botas con suela de plataforma, cierres o detalles con cadenas. Con ellas no fallarás y podrás usarlas para cualquier ocasión. 

Esta vez, Jennifer López lleva unas botas de goma gruesa, uno de los modelos que ya son Ley. Un estilo un tanto ‘underground’ con la particularidad de la suela tipo track que despega del piso por unos cuantos centímetros. Ideales para dar un toque urbano a tu estilo. El beneficio de estas botas es que te suman unos cuantos centímetros de altura y mucha comodidad al caminar. ¿Te gustan?

Conoce más de Soy Carmín en YouTube.