Logo Soy Carmin
Jennifer López: su novio quiere invitar a todas sus ex a su boda.
Celebs

Jennifer López: su novio quiere invitar a todas sus ex a su boda

El novio de Jennifer López, Alex Rodríguez dio algunas pistas de lo que sería la boda del siglo.

Por: Janet Barragán

Jennifer López: su novio quiere invitar a todas sus ex a su boda.(Instagram)

Jennifer López: su novio quiere invitar a todas sus ex a su boda. | Instagram

Jennifer López, su novio quiere invitar a todas sus ex a su boda. Así lo reveló  Alex Rodríguez en televisión al ser cuestionado sobre los planes de boda con la diva del Bronx luego de que le diera espectácular anillo de compromiso a príncipios de año. 

Si bien Jennifer López no ha dado detalles ni confirmado si pronto habrá boda, su novio y prometido Alex Rodríguez por fín habló de un tema que la pareja ha esquivado constantemente. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Missing this handsome man...♥️ my love, my bestie, my partner...@arod #machobello #13 #myyankee #amor #familia

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

El novio de Jennifer López, Alex Rodríguez confesó que le gustaría invitar a todos sus ex parejas a su boda con Jennifer López, pues sostuvo que entre más invitados será mejor la ceremonia de matrimonio. 

A pesar de que no el novio de Jennifer López evitó dar detalles respecto a la boda, si dio algunas pistas que podrían revelar que la pareja está planeando una gran celebración, tal y como le gusta a JLo y quizá pueda ser en otro país pues así lo dejo ver el ex pelotero. 

Lo que sí tengo es una pequeña pista para todos vosotros sobre la boda: vamos a tener que hacer un vuelo muy largo en avión”, afirmó durante la entrevista televisiva.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Oh just riding a camel on a Saturday afternoon... #familyoutingsarethebest @arod

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

Sostuvo que su único papel en la boda con Jennifer López será presentarse el día y la hora marcada pues dejo ver que es ella quien decidirá cómo, cuándo y dónde sería el enlace al que piensan invitar hasta a sus ex parejas, entre las que destaca el ex esposo de JLo, Marc Anthony

 

TE RECOMENDAMOS