Logo Soy Carmin
Jennifer López: Mhoni Vidente da fecha exacta de su boda y una noticia que sorprenderá al mundo
Celebs

Jennifer López: Mhoni Vidente da fecha exacta de su boda y una noticia que sorprenderá al mundo

Bodas, embarazos, fallecimiento y peligros rondarán a las celebridades durante el mes de diciembre, y parte del 2020, de acuerdo a las predicciones de diciembre de Mhoni Vidente

Por: Bonita Haro

Jennifer López: Mhoni Vidente da fecha exacta de su boda y una noticia que sorprenderá al mundo.(FOTO: INSTAGRAM)

Jennifer López: Mhoni Vidente da fecha exacta de su boda y una noticia que sorprenderá al mundo. | FOTO: INSTAGRAM

Definitivamente, una de las celebridades que brilló durante el 2019, fue Jennifer López, que con el anuncio de su compromiso, su exitosa gira “It’s my party” y su llegada a los 50 años luciendo como una diosa, conquistó a todo mundo. Ante eso, el fin de año y el próximo 2020 pintan sensacional para ella, pues Mhoni Vidente da fecha exacta de su boda, así como una noticia que sorprenderá al mundo.

Fue a través de sus predicciones del mes de diciembre que la astróloga Mhoni Vidente no dejó pasar la oportunidad de anunciar las buenas noticias que se vienen para Jennifer López, y Britney Spears, así como otras visiones no tan buenas que tuvo para Ben Affleck y Rosalía.

Primeramente, la vidente destacó el buen momento que está viviendo JLo, tanto en su carrera, como en su vida familiar y amorosa. Y luego del anuncio de su compromiso a principios de este año, vaticinó que su boda se llevará a cabo el próximo 14 de febrero.

Y no solo eso, pues, además, Mhoni Vidente predijo que la diva del Bronx se convertirá en madre nuevamente, a través de un vientre alquilado, junto a su pareja y futuro esposo, Alex Rodríguez. Incluso, se atrevió a asegurar que su hijo será un varón.

“Jennifer López seguirá brillando en el 2020, uno de los mejores años para ella”, dijo la vidente.

Britney Spears

Por su parte, a otra artista que le irá increíble el próximo año, es a Britney Spears, quien, aseguró, vivirá su mejor momento, al lado de su familia y su novio. De acuerdo a Mhoni Vidente, la princesa del pop, con la ayuda de su enamorado novio, se quitará de encima un demonio que venía cargando desde hace años, y que estuvo a punto de volverla loca, y hasta de quitarle la vida.

Además, aseguró que durante el 2020 regresará más fuerte que nunca a los escenarios con su música, tendrá un gran éxito. Asimismo, aseguró que tendrá una niña con su actual pareja.

Malos demonios

Por su parte, alguien que no la está pasando nada bien por la vida, es el actor estadounidense Ben Affleck, pues debido a los grandes vicios que padece a las drogas y a las mujeres, los demonios le seguirán rondando, y, de no cambiar su actitud, o de no recibir ayuda por parte de sus seres queridos, la carta 13, que puede significar muerte o cambio total, lo hará presa de él, y el ángel de la muerte lo va a estar rondando.

Otra celebridad que tendrá un año difícil a nivel personal, es la española Rosalía, quien, según Mhoni Vidente, tiene una vibra similar a la desaparecida Selena, por lo que es probable que, si no se cuida, puede sufrir la misma suerte.

“Algo raro y misterioso en cuestiones que alguien la quiera tener a la fuerza. Rosalía no debe ser tan confiada y debe seguir brillando”, manifestó la cubana.

 

TE RECOMENDAMOS