Logo Soy Carmin
Jennifer López : Mi próxima boda será por la iglesia
Celebs

Jennifer López : Mi próxima boda será por la iglesia

Su cuarto matrimonio podría ser el definitivo y el único celebrado ante la presencia de Dios

Por: Brenda Colón Navar

Jennifer López : Mi próxima boda será por la iglesia(Fotografía Especial Instagram)

Jennifer López : Mi próxima boda será por la iglesia | Fotografía Especial Instagram

Para Jennifer López el matrimonio sigue siendo una parte importante de su vida y aunque lo ha intentado en tres ocasiones con poco éxito, se muestra optimista con la cuarta oportunidad que la vida le da al lado del beisbolista y empresario Alex Rodríguez. Ella misma aseguró: Mi próxima boda será por la iglesia.

Fue en uno de los recesos de sus ensayos de baile y canto en preparación de su gira internacional “It’s my party” (es mi fiesta), donde Jennifer López reveló que ya tenía una idea de cuándo sería su siguiente enlace matrimonial, agregando que esta vez deseaba casarse por la iglesia también, marcando la ocasión como la única por la vía religiosa.

Este 2019 Jennifer López y Alex Rodríguez se comprometieron. Además de los tres matrimonios que ya se le conocen, ex parejas como Ben Affleck y Sean John Combs, conocido como P. Diddy, también le habían otorgado anillos de compromiso, pero la relación no se formalizó.

“¿Cuándo se van a casar?”, preguntó una de sus compañeras a Jennifer en el video más reciente del detrás de cámaras de la preparación para la gira internacional. “Pronto, bueno, no pronto pronto, pero pronto, el próximo año”, respondió Jennifer López. Agregando que le gustaría una gran boda y esta vez por la iglesia también.

Fue a finales del 2016 cuando Jennifer López comenzó a salir con Alex Rodríguez. En tres años han fortalecido su relación y además, han incluido a los hijos de ambos y desarrollado una relación extremadamente cordial con sus exparejas, pues varias veces los hemos juntos en eventos de sus niños, demostrando gran respeto y madurez hacia todos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Alex Rodriguez (@arod) on

Por ahora, Jennifer López está enfocada en sus nuevos temas musicales y las fechas de sus próximos conciertos. A pocos días de cumplir 50 años, se encuentra en una de las mejores etapas de su vida, pues la fama, la fortuna y el amor le han sonreído, ¿qué más podría pedir?

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS