Logo Soy Carmin
Jennifer López y Ben pasarán Navidad juntos y Jennifer Garner está invitada
Celebs

Jennifer López y Ben pasarán Navidad juntos y Jennifer Garner está invitada

La relación amorosa de Jennifer López y Ben Affleck cada vez va más en serio, por eso piensan pasar Navidad juntos como una gran familia en la que también se incluye a la ex del actor, Jennifer Garner

Por: Joselyn Sánchez

El romance de Jennifer López y Ben Affleck va viento en popa y cada vez parece más sólido, tanto que Bennifer decidió que querían pasar Navidad juntos, disfrutando como la gran familia que han formado, es por eso que para la cena también está invitada Jennifer Garner.

Y es que aunque Ben Affleck está divorciado de Jennifer Garner desde el 2018, ambos han mantenido una relación cercana y respetuosa en favor de sus tres hijos: Violet, Seraphina y Samuel, por lo que en fecha importantes siempre conviven juntos y se reúnen para convivir como familia.

Seguir leyendo: Ángela Aguilar y el hermoso mensaje a Flor Silvestre en su aniversario luctuoso

Para algunos ese comportamiento puede ser raro, pero para otros es algo que se debería hacer sin chistear, pues los niños siempre deben ponerse primero y parece que eso es algo que también piensa Jennifer López quien también se lleva de maravilla con su ex Marc Anthony y padre de sus cuates.

De ahí que una fuente cercana a los actores de Hollywood dijo a OK que la pareja está pensando pasar Navidad juntos y que han decido que acusan no solo los hijos de ambos, sino que también se le ha invitado a la protagonista de “Si yo tuviera 30” para que conviva con sus hijos.

Sobre todo porque según la fuente anónima, a Ben Affleck no le importa el qué dirán y está más preocupado porque sus hijos tengan una buena vida, así que para navidad quiere tenerlos con él pero sin tener que dejar de lado a Jennifer López, así que decidieron que todos asistirán a la cena.

Aunque aún no se ha informado en la casa de quién se reunirán, pero pudiera ser un territorio neutral como la casa del actor que da vida a Batman porque si bien su ex la actriz de “Estafadoras de Wall Street” se llevan bien, no son las mejores amigas, así que es probable que no se les vea haciendo cosas juntas más allá de los niños.

Las fiestas, una oportunidad para reunirse

Esta no es la primera vez que Jennifer López y Jennifer Garner se reúnen para alguna celebración, pues según People, en Halloween las actrices pasaron varias horas juntas al lado de sus hijos, con quienes fueron a pedir dulces en compañía de Ben Affleck, por lo que la familia ya conoce la dinámica.

Seguir leyendo: Rosalía y el vestido corto que lleva con botas de plataforma, lista para subirse a la moto

Y es que los hijos de Ben Affleck se han hecho muy cercanos con Max y Emme y querían ir a pedir dulces todos juntos, por lo que la diva del Bronx no dudó en compartir varias horas con la ex de su actual novio y ex prometido, pues cada uno está consiente que lo importante son los niños.

Es por eso que en medio de este romance que cada vez se ve más sólido, Ben Affleck ha dejado muy claro que quiere que sus hijos vean que aunque su matrimonio con Jennifer Garner no funcionó, eso no significa que no se puedan llevar bien y respetarse y a sus relaciones.

Síguenos a través del canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido