Logo Soy Carmin
Jennifer López y Ben Affleck, emocionados con la remodelación de su nuevo hogar.
Celebs

Jennifer López y Ben Affleck, felices con la remodelación de su nuevo hogar

En medios de rumores de separación por una supuesta crisis matrimonial, Jennifer López y Ben Affleck fueron vistos juntos y felices supervisando la remodelación de su nuevo hogar

Por: Alicia Kelsey López Medina

Jennifer López y Ben Affleck, emocionados con la remodelación de su nuevo hogar.(Foto: Instagram.)

Jennifer López y Ben Affleck, emocionados con la remodelación de su nuevo hogar. | Foto: Instagram.

Mientras la prensa asegura que están viviendo una crisis matrimonial, Jennifer López y Ben Affleck están felices con la remodelación de su nuevo hogar. Y así fueron captados mientras observan cómo va la obra, ya que se trata del lugar donde vivirán en familia.

La pareja fue vista esta semana en Bel-Air, Los Ángeles, California, donde estaría su nuevo y futuro hogar. De hecho, no es la primera vez que es vista inspeccionando la remodelación, ya que antes de su segunda boda estuvieron ahí en compañía del hijo menor del actor y director de cine, Samuel, quien tiene un fuerte vínculo con la actriz y cantante.

Al parecer, Jennifer López, de 53 años de edad, y Ben Affleck, de 50 años, tienen en claro cómo quieren que sea cada detalle de la nueva residencia y por eso están siendo meticulosos y están invirtiendo el tiempo necesario, sobre todo en esta obra de gran magnitud, ya que no es una casa “regular”, sino una mansión.

Rumores

La actriz de “Marry me” y el ganador del Oscar viven este proceso con gran emoción, aunque curiosamente están en la mira de la prensa estadounidense que ha asegurado que viven una crisis matrimonial que los estaría acercando a una separación, aunque son prácticamente recién casados; su primera boda fue en julio y la segunda en agosto pasados.

Te puede interesar: Jamie Lee Curtis, enamorada de México en visita para presentar “Halloween ends”

Pero el domingo pasado, la pareja incluso disfrutó del día mientras paseaba en las calles de Beverly Hills a bordo del flamante convertible Roll Royce rojo de JLo. Por lo mismo, su presencia no pasó desapercibida, sino todo lo contrario. Incluso parecería que la elección del vehículo fue adrede, ya que habitualmente usan sus otros autos que son discretos para evitar el acecho de la prensa.

De acuerdo con los medios de Estados Unidos, “La diva del Bronx” quiere controlar a Ben Affleck porque teme que recaiga en las adicciones y esto es lo que lo tendría harto. Según, el actor de “Aguas profundas” había abandonado la residencia de la cantante de “Jenny from the block”.

Previamente se había comentado que Ben Affleck no le puede seguir el ritmo a su esposa, y por eso en la primera luna de miel se quedó dormido en un paseo en bote. Pero luego se recordó que el actor padece migraña crónica, enfermedad que le causa agotamiento exhaustivo, dolor de cabeza, náuseas y, por ende, descompensación. 

Puedes leer: Georgina Rodríguez, la Barbie morena más atrevida con melena oscura y ceñido vestido

Esto ha afectado su vida personal como laboral, ya que ha tenido que detener grabaciones para reponerse y dar el 100% en sus proyectos. De modo que la pareja ha estado envuelta en rumores y no ha dicho nada al respecto, ya que parece que su actuar está permitiendo que hable por ella.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios