Logo Soy Carmin
Jennifer López y Ben Affleck, quiénes son sus cinco hijos.
Celebs

Jennifer López y Ben Affleck, quiénes son sus cinco hijos

Los tuyos, los míos y los nuestros, así han calificado a los hijos de Jennifer López y Ben Affleck quienes ya conviven como un sola familia, pero, qué edades tienen, cuáles son sus gustos y cómo se llevan con sus famosos padres, hoy en Soy Carmín te lo decimos

Por: Brenda Colón

Jennifer López y Ben Affleck, quiénes son sus cinco hijos.(Especial)

Jennifer López y Ben Affleck, quiénes son sus cinco hijos. | Especial

Jennifer López y Ben Affleck han sido el tema del fin de semana por la extravagante celebración de tres días con la que han reafirmado su amor frente a sus seres queridos. Además de todos los detalles del evento, quien ha dado de qué hablar son sus cinco hijos, quienes se muestran tranquilos con la unión de sus padres y hoy te contamos a detalles quién es cada uno de ellos.

Sí, a estas alturas todos sabemos que han pasado cerca de 20 años desde que Jennifer López y Ben Affleck se enamoraron por primera vez. En ese entonces la relación no funcionó y tras suspender su compromiso ahora son una gran familia donde sus hijos se han vuelto inseparables y donde ambos tratan de no hacer diferencias, pero siempre respetando a sus exparejas.

Primero tenemos a Jennifer López quien en el 2004 unió su vida a la del famoso cantante, compositor y productor, Marc Anthony. La pareja estuvo casada por varios años y en ese tiempo, tras cuatro años juntos, recibieron a sus hijos, los mellizos Emme y Max. Al poco tiempo de su divorcio Marc Antony inició una nueva relación amorosa y desde entonces ha mantenido una relación cordial con Jennifer López.

Si bien, la pareja nunca dio detalles del por qué se separaron, en su libro “True Love”, la diva del Bronx admitió que al final de su matrimonio las cosas no estaban bien, que sufría ataques de pánico y ansiedad y entendió que no podía seguir al lado de Marc Anthony, concluyeron su divorcio en el 2011. También se dijo que el amor por la fiesta de Marc fue algo que Jennifer no pudo tolerar. 

Por su parte, Ben Affleck formó una familia con la actriz Jennifer Garner y estuvieron casados del 2005 al 2018. Aunque la pareja siempre se mostró como un ejemplo a seguir, entregados a sus hijos y a llevar un bajo perfil, las cosas tomaron un giro drástico ante las infidelidades del actor y sus problemas con la bebida y los juegos de azar. Aunque la pareja se divorció, siguió siendo muy cercana por el bien de sus hijos, iban de vacaciones juntos y tras las recaídas de Ben Affleck en sus adicciones, fue su ex esposa Jennifer Garner quien lo ayudó en su rehabilitación dejando en claro que siempre serían familia. Juntos tuvieron tres hijos. 

Leer más: Biby Gaytán sorprende en puntas y tutú a sus 50

Los hijos de Jennifer López y Ben Affleck a detalle

En conjunto, Jennifer López y Ben Affleck comparten cinco hijos fruto de sus relaciones anteriores y no se espera que tengan más hijos biológicos. Eso sí, tras retomar su romance, ambos han hecho lo posible por ganarse a los niños del otro, algo que sus ex parejas han halagado.  

Violet, Seraphina, Samuel, Emme y Max conviven como hermanos y seguido se les ve al lado de Jennifer López y Ben Affleck, pero aquí un breve resumen de quién es quién de acuerdo a su edad:

Violet Affleck 

Es la hija mayor de Jennifer Garner y Ben Affleck, tiene 16 años y habla perfecto español, lo que pudo facilitar su relación con Jennifer López y su familia. Desde pequeña ha dado de qué hablar por el gran parecido con su madre, pero es sumamente cercana a su padre y siempre ha sido respetuosa con sus parejas. Nació el 1 de diciembre del 200

Emme Maribel  Muniz

Nació el 22 de febrero del 2008 y con 14 años, es inseparable de su madre Jennifer López. Emme heredó el talento de sus padres para la música y varias veces ha presumido su privilegiada voz. Recientemente dio de qué hablar por cambiar su arreglo personal y declararse del género no binario, decisión que su madre apoya por completo. También posee un gran gusto por la literatura e inclusive ya presentó su primer libro.

Maximilian David Muniz

Max al igual que su hermana nació el 22 de febrero del 2008 y a sus 14 años suele manejar un perfil más discreto, pero personas cercanas al joven aseguran que tiene un gran gusto por la actuación, por lo que quizá más adelante podría debutar ante los reflectores con participaciones más grandes que la que realizó en “Marry me” junto a su mamá. A diferencia de su hermana, Max es idéntico a su padre y la propia JLo lo ha calificado como un “Mini-Marc”. Sobre su padrastro Ben Affleck, se cree que han fortalecido su vínculo gracias a sus gustos por el cine y los videojuegos.

Seraphina Rose Elizabeth Affleck

Nació en el 2009 y ahora con 13 años, se ha convertido prácticamente en la mejor amiga de Emme Muniz, la hija de Jennifer López, aunque no lo ha hecho tan público como la hija de JLo, se presume que Seraphina también se considera del género no binario y en todo momento sus padres le han apoyado. Tanto ella como sus hermanos están acostumbrados a un bajo perfil, pues sus padres siempre les protegieron de los paparazzis y trataron de tener una vida normal.

Samuel Affleck

Nació en el 2012 y con tan solo 10 años no solo es el menor del clan sino un niño sumamente divertido que ha hecho buena química con su famosa madrastra. Es muy cercano a su padre y en sus más recientes apariciones con Jennifer López, hasta caminan tomados de la mano. Una de sus grandes pasiones es el béisbol.

Jennifer López y Ben Affleck, quiénes son sus cinco hijos. Especial
Los cinco hijos de la pareja formaron parte importante en su boda.

Se presume que en el nuevo hogar que compartirán Jennifer López y Ben Affleck en Los Ángeles cada uno de sus hijos contará con su propia habitación, pero serán Emme y Max los que más tiempo pasen con la pareja por vivir la mayor parte del tiempo con su madre. Violet, Seraphina y Samuel también les visitarán seguido, pues tanto Affleck como Jennifer Garner no siguen un patrón fijo con el tiempo de sus hijos y pueden verse cada que quieran. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios