Logo Soy Carmin
¡Resultó poeta! Ben Affleck escribió 12 páginas de votos de amor para Jennifer López.
Celebs

¡Todo un poeta! Ben Affleck escribió 12 páginas de votos de amor para Jennifer López

El director de cine Kevin Smith reveló que Ben Affleck escribió 12 páginas de votos de amor para Jennifer López, de modo que conmocionó hasta el corazón más duro porque  recordó que “el amor verdadero puede suceder”

Por: Alicia Kelsey López Medina

¡Resultó poeta! Ben Affleck escribió 12 páginas de votos de amor para Jennifer López.(Especial: boletín de noticias de Jennifer López.)

¡Resultó poeta! Ben Affleck escribió 12 páginas de votos de amor para Jennifer López. | Especial: boletín de noticias de Jennifer López.

Las grandes historias de amor siempre tienen nombre y apellido; en este caso, son los de Ben Affleck y Jennifer López, quienes esperaron casi 20 años para sellar su amor como lo habían planeado cuando salieron por primera vez, en la década de los años 2000 cuando ambos estaban forjando sus carreras.

Para celebrar su amor e incluso la larga espera, Ben Affleck escribió 12 páginas de votos de amor a Jennifer López. Esto fue revelado en el programa “The View” por el director de cine y guionista Kevin Smith, quien es un gran amigo del protagonista de “Aguas profundas” y “Perdida”.

Esto quiere decir que el director de cine y ganador del Oscar abrió su corazón frente a los asistentes de su segunda boda celebrada en agosto pasado en su mansión en Riceboro, Georgia, manifestando lo que la cantante y actriz ha significado para él desde el momento que la conoció hasta ahora.

Este gesto ha conmocionado porque Ben Affleck demostró que el amor vuelve poeta a cualquiera. Aunque la realidad es que el actor tiene dotes en la escritura, al grado de que Kevin Smith expresó “es uno de mis escritores favoritos del planeta” durante su participación en el citado programa.

Te puede interesar: Kanye West abre escuela privada y religiosa para "levantar nueva generación de líderes"

“Él escribió sus votos, ellos (ambos) escribieron sus votos. Pero él escribió un gran discurso que le leyó en la boda que fue impresionante”, expuso Kevin Smith, quien admitió que las palabras de Ben Affleck lo conmovieron tanto que incluso lloró. “Fue maravilloso, muy inspirador; me alegré por ellos, se lo merecen”.

El amigo de Ben Affleck dijo que incluso “incluso un robot despiadado se alejaría de esa ceremonia como (diciendo) ‘¡oh, Dios mío, el amor verdadero puede suceder!’”, de modo que el enlace matrimonial del actor y “La diva del Bronx” no sólo fue majestuosa, sino que estuvo lleno de detalles de amor.

¡Resultó poeta! Ben Affleck escribió 12 páginas de votos de amor para Jennifer López. Especial: boletín de noticias de Jennifer López.

“Fue un verdadero final de cuento de hadas. Y (Jennifer López) tiene un gusto impecable, todo el lugar se veía increíble. (Jennifer)se veía fantástica. Todos se veían fantásticos”, afirmó Kevin Smith, quien se sumó a la lista de selectos invitados a lado de Matt Damon, otro de los grandes amigos de Ben Affleck.

Puedes leer: Ana de Armas, en la cima de su carrera: brilla con vestido de lentejuelas en el estreno de “Blonde”

Previamente, la intérprete también manifestó su amor por el actor de una manera romántica y creativa, ya que le escribió la canción “Dear Ben”. Esta es parte de su disco “This Is Me... Then” que lanzó en 2002, justo cuando salieron por primera vez.

Por lo mismo, Jennifer López ha dicho que este disco significa mucho para ella, de modo que no hay duda que su amor se mantuvo a lo largo de los años, pese a que primero tuvieron que tomar caminos diferentes para crecer y reencontrarse finalmente.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios