Logo Soy Carmin
Como Kourtney y Travis, Jennifer López y Ben Affleck tendrán boda de lujo, tras casarse en Las Vegas.
Celebs

Como Kourtney y Travis, Jennifer López y Ben Affleck tendrán boda de lujo, tras casarse en Las Vegas

Luego de su inesperada y sorpresiva boda en Las Vegas con cero glamour y lujos, revelan que Jennifer López y Ben Affleck sí tendrán boda de lujo, al estilo Kourtney Kardashian y Travis

Por: Bonita Haro

Como Kourtney y Travis, Jennifer López y Ben Affleck tendrán boda de lujo, tras casarse en Las Vegas.(FOTO: EFE)

Como Kourtney y Travis, Jennifer López y Ben Affleck tendrán boda de lujo, tras casarse en Las Vegas. | FOTO: EFE

Definitivamente, el pasado fin de semana todos nos sorprendimos al filtrarse las fotografías de la sorpresiva y súper sencilla boda de Bennifer, sí, ¡se casaron!, y sin anunciarlo. Sin embargo, tras casarse en Las Vegas en una ceremonia íntima y secreta, Jennifer López y Ben Affleck tendrán boda de lujo, como lo hicieron Kourney Kardashian y Travis.

Después de todo, la feliz pareja, Jennifer López y Ben Affleck, quienes se reencontraron para continuar su relación, tras 20 años de haber estado enamorados y comprometidos, y luego separarse; por fin tendrán su día de ensueño con una majestuosa y lujosa boda, como lo tenían planeado hace dos décadas.

De acuerdo acuerdo a TMZ, la pareja de famosos realizará su segunda boda en su mansión de 9 millones de dólares en Giorgia, mismo lugar en el que tenían contemplado casarse hace 20 años, ¡qué romántico!

Quizás la diva del Bronx y el protagonista de Batman se hayan inspirado en los recién casados Kourtney Kardashian y Travis Barker, quienes el pasado mes de abril se casaron en Las Vegas, para después hacer una boda en grande en Portofino, Italia, con toda su familia y estrellas de la farándula.

Una boda de ensueño

Sin lugar a dudas, Jennifer López y Ben Affleck conforman una de las parejas favoritas en Hollywood, desde su primera oportunidad en el amor, cuando fueron bautizados como Bennifer. Ahora, su amorosa e inspiradora relación confirma que el amor verdadero existe, por lo que cada que pueden nos hacen suspirar con el lindo lazo que los une y las muestras de cariño. 

Sigue leyendo: El rostro con cero arrugas de Shakira llama la atención en su último video

Según el portal TMZ, los recién casados en Las Vegas se casarán en grande en la propiedad de 9 millones de dólares que Ben Affleck compró en Giorgia en el 2003, cuando aún estaba con Jennifer López, misma que años después puso en venta, pero nadie compró, por fortuna, pues ahora será el lugar en el que una su vida a la de JLo, justo como planeaban hacerlo hace 20 años. 

“Planean tener una fiesta más grande para poder celebrar con familiares y amigos”, reveló una fuente al medio.

Sigue leyendo: Signos zodiacales que creen en el amor para siempre

Aunque no se revelaron más detalles de la próxima boda de la intérprete de Cambia el Paso, Love Don’t Cost a Thing y Marry Me, de acuerdo a TMZ, esta podría llevarse a cabo en unas semanas más.

La boda en Las Vegas fue una decisión de ambos a fin de tener un enlace diferente al que tenían planeado desde hace 2 décadas, donde solo estuvieran presentes las personas más importantes de su vida, como lo son los hijos de ambos Violet, Seraphina y Samuel, por parte de Ben, y Max y Emme, por parte de Jen; así como la madre de la protagonista de Hustlers: Las Estafadoras de Wall Street, Guadalupe.

Sin embargo, la luna de miel la reservarán para la boda en grande, por lo que, después de la de Las Vegas, solo se disfrutarán del uno al otro como habitualmente lo hacen, sin tener que viajar a un lugar en especial.

"Todavía no tienen planeada una luna de miel. Jennifer dice que todos los días con Ben es una luna de miel. Desde que comenzaron a salir de nuevo, Jennifer realmente ha creído que esto es todo. Está ansiosa por envejecer con Ben. Ella está muy feliz y contenta con Ben. Ella no podía pedir nada más. Ella piensa que todo es perfecto”, reveló la fuente.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios