Logo Soy Carmin
La romántica razón por la que Ben Affleck eligió un anillo de compromiso verde para Jennifer López.
Celebs

El romántico motivo por el que Ben Affleck eligió un anillo de compromiso verde para Jennifer López

Hace unos días, Jennifer López sorprendió al mundo al anunciar que está comprometida de nueva cuenta con el amor de su vida, Ben Affleck, que le pidió matrimonio con un peculiar anillo de compromiso verde

Por: Bonita Haro

La romántica razón por la que Ben Affleck eligió un anillo de compromiso verde para Jennifer López.(FOTO: EFE)

La romántica razón por la que Ben Affleck eligió un anillo de compromiso verde para Jennifer López. | FOTO: EFE

Sin duda alguna, una de las parejas más emblemáticas de Hollywood, es la denominada por sus fans como Bennifer, que por muchos años ha sido la favorita del medio artístico. Apenas hace unos días sorprendieron al mundo con el anuncio de su compromiso y la enorme joya que descansa en el dedo anular de JLo, por lo que hoy te diremos la romántica razón por la que Ben Affleck eligió un anillo de compromiso verde para Jennifer López.

El actor de películas como Batman, Armageddon, y más recientemente Deep Water, Ben Affleck nos hizo suspirar con el tierno motivo por el que no escatimó gastos para darle a su ahora prometida Jennifer López un anillo de compromiso a su altura, cuyo color verde, además de ser bastante peculiar, tiene un enorme significado para ella.

Aunque no se han dado datos oficiales sobre el lujoso y enorme anillo verde de la diva del Bronx, de acuerdo a Page Six, su valor oscila entre los 5 y los 10 millones de dólares, es decir, algo así como de los 99 millones 686 mil pesos y los 199 millones 372 mil pesos.

Y es que, como lo indicó el CEO de Diamond Pro, Mike Fried, el anillo de compromiso que justo acaba de recibir la actriz de Marry Me y Hustlers, las estafadoras de Wall Street, es una pieza escasa en el mundo, y muy exclusiva. 

“Si eso es realmente un diamante verde, entonces estoy atónito…Un diamante verde de ese tamaño es increíblemente raro y empequeñecería el valor de su anillo de compromiso anterior”, aseguró el experto.

Por qué Ben Affleck eligió un anillo verde

El que Ben Affleck haya elegido una sortija de compromiso con una piedra verde, no parece ser producto de la casualidad, pues además de ser una joya muy difícil de encontrar en todo el mundo (además de costosa), el color verde tiene muchos significados para la intérprete de Cambia el Paso y On The Floor, como ella misma lo ha revelado en entrevistas anteriores. 

Sigue leyendo: Lily Collins es el ejemplo perfecto de elegancia con traje blanco de temporada

“Siempre digo que el color verde es mi color de la suerte… Tal vez puedas recordar cierto vestido verde. Me di cuenta de que hay muchos momentos en mi vida en los que sucedieron cosas increíbles cuando vestía de verde”, confesó.

Asimismo, la actriz, cantante y empresaria de 52 años de edad acostumbra a comprar decoración de este color, el cual le parece irresistible y con una conexión especial con ella. 

Sigue leyendo: Seis formas de usar recogido el cabello corto

“Me encantan los colibríes y dos porque me encanta el color verde. Los pájaros siempre vuelan a mi alrededor. Siempre he tenido una conexión especial con los colibríes. Me di cuenta de que mucha gente dice que simbolizan el amor. Entonces, se siente como que a donde quiera que vaya, me siguen”, confesó.

“Cada vez que estoy en un momento de duda y confusión, uno aparecerá mágicamente junto a mi ventana, recordando que el universo siempre nos hablará si estamos abiertos a las señales”, agregó. 

Sin lugar a dudas, Ben Affleck tuvo que superarse a sí mismo respecto al anillo que adquirió para pedirle matrimonio a Jennifer López por segunda vez, con el que le otorgó hace 20 años, en el 2002, que consistía en una sortija de diamantes rosas con un costo de más de 2.5 millones de dólares, es decir, más de 49 millones de pesos.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios