Logo Soy Carmin
Jennifer López reaparece con rostro de quinceañera tras borrar sus fotos de redes..
Celebs

Jennifer López reaparece con rostro de quinceañera tras borrar sus fotos de redes

Jennifer López comprobó que el tiempo no pasa por ella, con una imagen que muestra su rostro fresco y libre de arrugas donde lució bellísima

Por: Bonita Haro

Jennifer López reaparece con rostro de quinceañera tras borrar sus fotos de redes.(FOTO: INSTAGRAM)

Jennifer López reaparece con rostro de quinceañera tras borrar sus fotos de redes. | FOTO: INSTAGRAM

Después de su sorpresiva decisión de borrar todo su contenido en Instagram y cambiar su foto de perfil a negro, la diva del Bronx, Jennifer López, reaparece con rostro de quinceañera y enamora con su belleza que no caduca con el paso de los años. La actriz y cantante de 53 años compartió una nueva imagen de su rostro.

El pasado miércoles, la cantante estadounidense de raíces latinas, Jennifer López, sorprendió a sus seguidores al modificar su cuenta de Instagram, borrando todas y cada una de las miles de publicaciones que mantenía desde hace algunos años.

Asimismo, su foto de perfil la cambió a un sólido color negro, lo que hizo ruido en sus más de 227 millones de seguidores en la popular red social. Muchos de sus fans comenzaron a especular que podría estar preparando una gran noticia para todos ellos, como un nuevo disco, que desde hace años no lanza.

Sin arrugas

Sin embargo, rompiendo el misterio por un rato, JLo compartió una imagen a través de su cuenta de JLo Beauty en donde muestra su rostro perfecto y libre de arrugas, emocionando a más de uno con su impecable belleza.

Sigue leyendo: Lucero posa en bañador a sus 53 y no le pide nada a las de 30

La foto muestra el rostro de Jennifer López con close up luciendo un muy ligero maquillaje cobrizo donde predominó el iluminador y glow, luciendo una lindísima piel libre de arrugas, manchas y cualquier signo de la edad, a sus 53 años de edad.

Jennifer López reaparece con rostro de quinceañera tras borrar sus fotos de redes. FOTO: INSTAGRAM

La también actriz de exitosas películas como Selena y Las Estafadoras de Wall Street aprovechó la celebración del Día de Acción de Gracias para emitir una reflexión y agradecimiento a las personas que conforman su comunidad virtual, así como los clientes de sus productos.

Sigue leyendo: Cinco consejos para lucir más guapa e irresistible al instante

“Tomando un momento de gratitud hoy. Estamos increíblemente agradecidos por cada uno de ustedes que hacen que esto sea una comunidad. Feliz día de acción de gracias, déjanos saber cómo estás celebrando en los comentarios”, escribió.

Jennifer López reaparece con rostro de quinceañera tras borrar sus fotos de redes. FOTO: INSTAGRAM

Y es que, definitivamente Jennifer López tiene mucho que agradecer, pues su vida ha dado un gran giro en los últimos años y ahora luce más plena, feliz y enamorada, desde que se dio una segunda oportunidad con el amor de su vida, el actor Ben Affleck, con quien hace unos meses se casó en una espectacular boda.

Tanto su vida amorosa, como su relación con sus hijos, sus ahora hijastros y su carrera profesional, están en el mejor momento, por lo que, la cereza de pastel podría ser un esperado regreso a los estudios de grabación, que sin duda sus fans esperan desde hace varios años.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios