Logo Soy Carmin
Jennifer López derrocha elegancia en fachas con sombrero Christian Dior, desde su yet privado
Celebs

Jennifer López derrocha elegancia en fachas con sombrero Christian Dior, desde su yet privado

La famosa cantante Jennifer López derrocha elegancia pero sobre todo estilo al posar en fachas, llevando un exquisito sombrero de Christian Dior y unas enormes arracadas de oro, desde su yet privado.

Por: Wendy González Pérez

Jennifer López derrocha elegancia en fachas con sombrero Christian Dior, desde su yet privado(Especial instagram Jennifer López)

Jennifer López derrocha elegancia en fachas con sombrero Christian Dior, desde su yet privado | Especial instagram Jennifer López

Si alguien sabe cómo llevar un estilo de vida de lujos pero de forma elegante es la cantante Jennifer López, quien a su edad se ha convertido en un símbolo de la belleza de las mujeres con curvas pero sobre todo latinas. Demostrando que todo es posible en la moda, si tienes un buen gusto. Y en esta ocasión, la cantante y actriz no nos decepciona, debido a que nos muestra cómo llevar con elegancia el Street style.

Llevando un conjunto deportivo en color blanco de dos piezas, compuesto por una hoodie o suéter con capucha, un pants del mismo color, además de extravagantes y lujosas joyas, la cantante Jennifer López demuestra que los accesorios más elegantes no están peleados con la ropa cómoda y deportiva, tal y como lo muestra en su más reciente publicación de su cuenta de Instagram.

Debido a que los elementos que rápidamente llamaron nuestra atención, no es nada más ni nada menos que un elegante sombrero o gorro de la marca francesa Christian Dior, el cual cuenta con un estampado del logo de la marca en todos lados, además de llevar una bonita combinación de colores que va desde el vino hasta el beige, quedando a la perfección con el atuendo de la cantante.

Y si hay algo que no puede faltar en el outfit de Jennifer López es sin duda, las lujosas joyas, pues la cantante en varias ocasiones ha demostrado y confirmado que las joyas son su gran debilidad. Sin dejar de mencionar los varios anillos de compromiso que ha recibido evaluados en millones de dólares, lo cual demuestra que la intérprete de “Y el anillo pa´cuando” sabe muy bien de lo que está hablando.

Así que al estilo de Kylie Jenner, la famosa y guapa cantante Jennifer López presume su yet privado donde luce desde luego sin ninguna preocupación, además de llevar un hermoso maquillaje al natural, luciendo una piel sumamente brillante, además de llevar un gloss que deja la apariencia de sus labios de una forma totalmente espectacular, pues cabe mencionar que JLo es una mujer de gran belleza.

Como ya hemos mencionado, Jennifer López es una de las mujeres más famosas dentro de la industria musical y del cine, debido a que tiene un gran talento y una incomparable belleza, siendo dos elementos que le han ayudado a conseguir el éxito que tiene el día de hoy. Así que para nadie es un secreto que la ex esposa de Marc Anthony tenga una figura de envidia a sus 51 años.

Por lo que recientemente la actriz cautivo y sobre todo sorprendió al posar en una instantánea sin ningún tipo de ropa, llevando un par de alas de ángel. Esto fue como parte de un adelanto de su más reciente video músical “In the Morning” donde la cantante Jennifer López presumió su belleza al natural, dejando a todos sus seguidores con la boca abierta, ante tanta belleza.

 Generando millones de reacciones en su más reciente publicaciones, esperando ver dentro de poco su más reciente video musical. También cuestionando si el novio de la famosa cantante; el empresario Alex Rodríguez sentiría un poco de celos, al ver que todos pueden apreciar la gran belleza de la cantante al natural y de una forma totalmente artística, debido a que la pareja ha demostrado ser una de las más solidad en varios años, por lo que muchos han esperado la famosa boda que fue suspendida por la pandemia.