Logo Soy Carmin
Jennifer López expuesta, filtran video del exótico baile que le hizo a Ben Affleck en la boda.
Celebs

Jennifer López expuesta, filtran video del exótico baile que le hizo a Ben Affleck en la boda

A una semana de la gran celebración, salen a la luz más detalles entre ellos en sensual baile que Jennifer López preparó para su esposo Ben Affleck, no pudo quitarle la mirada de encima

Por: Brenda Colón

Jennifer López expuesta, filtran video del exótico baile que le hizo a Ben Affleck en la boda.(Especial)

Jennifer López expuesta, filtran video del exótico baile que le hizo a Ben Affleck en la boda. | Especial

Jennifer López expuesta, filtran video del exótico baile que le hizo a Ben Affleck en su boda de tres días. La diva del Bronx fue la estrella de la fiesta pero aún así, preparó algo muy especial para su esposo con lo que demostró el amor y la pasión que le provoca. 

Si bien, Jennifer López y Ben Affleck han lucido de lo más enamorados en Italia durante su más reciente luna de miel, ahora sin sus hijos, esta semana hemos podido ver más de lo que fue la espléndida boda que celebraron en Georgia y que duró tres días, siendo el sábado la fiesta principal.

Y es que quizá cuando se han esperado 20 años para poder cumplir ese gran sueño, tanto JLo como Ben Affleck tiraron la casa por la ventana y sus amigos confirman que realmente fue una celebración del amor, que lucen como almas gemelas y que hoy, acompañados de sus cinco hijos, no podrían ser más felices. 

Para Jennifer López los vistosos números musicales no son terreno desconocido, en el cine le hemos visto como una bailarina exótica y experimentada, pero también sobre el escenario le hemos visto convertirte en un auténtico huracán de talento entre la combinación de su voz, sus pasos de baile y su indiscutible sensualidad.

Para deleitar a su ahora esposo, Ben Affleck, Jennifer López preparó un número musical con un tema inédito inspirado en él y acompañada por sus bailarinas, creó toda una experiencia para su gran amor.

Portando su tercer vestido de novia, un diseño de cuentas y transparencias creado por el prestigioso diseñador Ralph Lauren, Jennifer López presumió sus encantos ante el hombre que le robó el corazón y que ahora será su compañero de vida. 

Leer más: Angelina Jolie presume sus canas y evoca a Lara Croft

Jennifer López cerca de sus hijos y lejos de su ex, Marc Anthony no fue a la boda

Aunque tanto Jennifer López como Ben Affleck poseen una buena relación con los padres de sus hijos, hoy se sabe que Jennifer Garner no fue la única en no asistir al evento sino que Marc Anthony también fue uno de los grandes ausentes.

En el pasado, Marc Anthony fue visto conviviendo de lo más feliz con las parejas de JLo pero ahora, no se le ha visto junto con Ben Affleck y el actor ha hecho lo posible por ganarse la confianza de Emme y Max, los hijos que Jennifer López comparte con el querido cantante.

Marc Anthony ha estado ocupado con una gira mundial, también ha estado viajando con su novia Nadia Ferreira a quien acompañó en estos días a Paraguay para entregar su corona y aunque ya están comprometidos, la reina de belleza aún no conoce a los hijos del cantante. 

Por ahora, será en los próximos meses cuando se sepa cómo es la relación entre Marc Anthony y Ben Affleck. Ahora mientras Jennifer López y Ben Affleck disfrutan de su viaje, se presume que los hijos de la cantante quedaron al cuidado de sus abuelos maternos. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios